“Tu Trío Personal de Poder.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu Trío Personal de Poder.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 17 de marzo, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Tu Trío Personal de Poder.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Cada uno de ustedes es poderoso más allá de vuestra comprensión y creencias, porque realmente poseen un gran don: un Fragmento del Mismo Padre Universal (conocido por otros nombres: Fragmento de Dios, Yo Superior, Espíritu Residente del Padre, Ajustador del Pensamiento y otros) viviendo dentro de vuestra mente; y este don es la Fuente de toda Bondad y el más grande poder que ustedes puedan conocer, aquí y en el futuro. Aunque para muchos parecería que no hay nada audible hablando a sus mentes, esta poderosa realidad vive en el asiento de sus almas y se identifica con vuestra personalidad, integrada dentro de sus mentes, tanto que definirla como separada y aparte es difícil. Muchos de ustedes comprenden la idea de ser guiados por su Yo Superior, sin embargo, pocos de ustedes realmente creen que tienen algún poder real que puedan reconocer, de esta relación divina. Es posible para ustedes despertar a una nueva comprensión de este poder y bondad dentro de ustedes, independientemente de dónde se encuentren en vuestro camino espiritual; y para lograrlo, deben estar dispuestos a comenzar de nuevo con una nueva perspectiva sobre vuestra propia valía.

“El Padre Creador los eligió para ser los anfitriones de Su Espíritu Residente, y juntos, con sus Guardianes Seráficos, tienen un interés íntimo en ver que sobrevivan eternamente. Ellos son vuestro ‘Trío de Poder Personal’ (1 Yo Superior + 2 Guardianes Seráficos) y ellos estarán con ustedes durante vuestra estadía en Urantia, y a través de vuestra carrera de ascensión: vuestro viaje de regreso a la Fuente de la Creación (Padre Universal). No hay nadie más digno de esta gran aventura que ustedes. El poder y la Gloria pertenecen a aquellos que son anfitriones del Espíritu Residente del Padre Universal. Si el Creador Mismo los considera a ustedes tan dignos de recibir Su Espíritu Residente, ¿quién entonces puede en verdad decir que ustedes no son grandes? Sólo ustedes pueden decirse que son indignos, pero el Padre ve la grandeza en vuestro potencial y este potencial puede realizarse aquí y ahora, en vuestra vida presente, en el reconocimiento del Regalo del Padre.

“El poder comienza cuando reconocen que son hijos del Padre Universal y que ustedes son verdaderamente los anfitriones del Espíritu Residente: Que ustedes tienen una relación íntima, tanto con vuestro Yo Superior como con sus Guardianes Seráficos. El poder está en la relación, y para tener una relación con alguien, ustedes tienen que invertir el tiempo y la energía para explorar ¿quiénes son aquellos socios íntimos, y cómo pueden trabajar juntos? En una exploración no hay fracaso, ustedes simplemente exploran o no lo hacen. Si quieren conocerlos a ellos, y trabajar juntos para desarrollar vuestro potencial, entonces ustedes querrán invertir el tiempo y la energía para explorar la relación.

“¿Cómo tienen una relación con alguien? Ustedes comparten el viaje: sus pensamientos, sus esperanzas y sueños, sus logros, y sus fracasos. Lo llaman por su nombre y le piden ayuda. Resuelven aquellas cosas que no comprenden a través de la fe, y se mantienen abiertos a la orientación que ellos les brindan, sabiendo que ellos los respaldan, porque están comprometidos en vuestro éxito eterno. A diferencia de algunas relaciones humanas, estos íntimos compañeros nunca los abandonan y siempre están con ustedes.

“Muchos han invertido su tiempo y energía en una relación con un maestro personal: un gurú – humano, celestial u otro. Aunque se puede compartir mucho conocimiento y sabiduría en este tipo de relación, un maestro verdaderamente valioso siempre les indicará la fuente del poder real: la relación con vuestro Espíritu Residente del Padre. Si ellos no lo hacen, no les están dando un servicio y sería sabio para ustedes reconsiderar vuestro tiempo y energía invertido en tal maestro.

“Ustedes son exploradores en los universos del tiempo y se les ha otorgado un equipo perfecto para guiarlos: vuestro Trio de Poder Personal. Vuestra vida aquí en Urantia es solo una parada a lo largo del viaje, y vuestro Trio de Poder Personal está aquí para ver que sobrevivan y crezcan en la Verdad, la Belleza y la Bondad. Con cualquier asociación íntima, un amigo o amante querido, ustedes comparten el viaje y se vuelven más valiosos para ustedes. Aunque vuestro Trio sea invisible a vuestros ojos humanos, los ojos del alma siempre los contemplan a ellos.

“Acérquense a vuestro Trio Personal de Poder, en paz, con un nombre cariñoso, y ellos se deleitarán de que los hayan llamado. Ellos los aman y han esperado pacientemente durante toda vuestra vida para ser reconocidos. Ahora, permítanles que los capaciten para alcanzar la grandeza: exploren esta relación con una actitud digna de gratitud por haber recibido semejante Regalo Divino, y ellos les mostrarán lo que es posible y dónde mora el verdadero poder, dentro de ustedes.

“En Paz,
“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply