“Las Guardianas de la Paz.” - Espíritu Madre / Nebadonia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Las Guardianas de la Paz.” - Espíritu Madre / Nebadonia.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 1° de Febrero, 2019.
Espíritu Madre / Nebadonia.
Asunto: “Las Guardianas de la Paz.”

Mensaje recibido por Anyas.

Espíritu Madre/Nebadonia: “Para contarles más sobre Mí, reflexionemos sobre el rol de una Madre en la vida hogareña. Ella es la ‘portadora de bebés’, y su matriz ha sido concebida para ser el primer universo que sustenta sus vidas. Lleno de cálido fluido amniótico, sirve como una pacífica ‘cámara de inmersión’ para el embrión en desarrollo.

“Debería contarles que el proceso de concepción hasta el nacimiento ha sido profunda, sabia y amorosamente pensado para darle al embrión las mejores probabilidades de llegar a la primera línea de la meta de su eterna carrera: Su aparición dentro de la ‘guardería de almas’ de la vida planetaria.

“Luego de su ‘entrega’ al mundo, el ministerio de la madre evoluciona y se expande. Sigue siendo la ‘zona de confort’ del niño: su ‘puerto lleno de paz’. De la seguridad del útero a la cuna de sus brazos, el recién nacido debe experimentar una suave transición y recibir una orientación amorosa en su nueva vivienda. Dándole el tiempo necesario para la autoexploración como una entidad separada. Su cordón umbilical fue cortado al nacer, lo cual constituiría un evento traumático, si su ‘cordón umbilical emocional’ hubiera sido cortado simultáneamente.

“Las Figuras Maternas son las ‘Guardianas’ De Mi Paz. ¿Qué te dice acerca de la santidad de tu misión? Como tu Divina Madre, Yo te encomiendo esta santa tarea. YO SOY Amor, y YO SOY Paz. Ven a mí cada vez que necesites recargar tu Corazón y tu Mente con Mi siempre benevolente influencia.

“De hecho, Mis hijas han sido investidas con la misión divinamente ordenada de actuar como Hacedoras de Paz y Guardianas de la Paz. Su círculo de influencia no está limitado a su descendencia, y debería también impactar positivamente en sus homólogos masculinos, que han actuado como guerreros planetarios durante demasiado tiempo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply