“El Padre los utiliza en vuestra imperfección.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Padre los utiliza en vuestra imperfección.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 28 de enero, 2019.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Asunto: “El Padre los utiliza en vuestra imperfección.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Paradójicamente, los seres humanos son muy exigentes con otros, al mismo tiempo esperando compasión para ellos mismos. Irrealmente, ellos esperan un historial impecable de sus líderes designados y los someten a críticas duras y constantes, sin ver que aquellos, también necesitan apoyo emocional y empatía.

“Se requiere mucha valentía para tomar el liderazgo a pesar de las propias inseguridades, especialmente conociendo las maneras del mundo. Aquellos con corazones sinceros, están dando un paso adelante a pesar de sus sentimientos de ‘insuficiencia’. Ellos están siguiendo su ‘vocación interna’, y en sí mismo, ésto constituye un ‘acto de valor’. Se convierten en los Moisés del mundo: los campeones de una causa digna.

“Moisés no era perfecto. Él era malhumorado, temeroso y se resistía a tomar el liderazgo. Una vez convencido de su misión, él puso sus ‘meticulosos dones’ a un servicio superior y así se convirtió en un ‘gigante’ espiritual.

“Debido a que Moisés no se consideraba un orador elocuente, Dios designó a su hermano Aarón como su portavoz, usando lo mejor de cada personalidad para promover Su propósito.

“Mis queridos, ustedes viven en un mundo quebrantado. Un mundo que el Padre desea sanar. También, Él tiene que lidiar con vuestra imperfección. Para tener éxito, Él llama vuestra atención hacia vuestras fortalezas: lo que pueden colocar en la mesa de ofrendas AHORA MISMO. Al mismo tiempo, Él ayuda pacientemente a fortificar los aspectos débiles de vuestra personalidad en ciernes.

“En la salvación de vuestro mundo, el tiempo es la esencia y la inventiva un deber. Si ustedes estuvieran varados en una isla, luego de que una tormenta destrozó vuestro esquife, ustedes reunirían todas las piezas que habrían llegado a la orilla y descubrirían en qué las pueden convertir para sobrevivir. Podrían usar algunas de ellas para iniciar un fuego, para mantenerse calientes, mientras construyen una balsa, con las piezas rescatadas más grandes.

“Así es como el Padre los valora. Reúnan sus talentos, mientras realizan generosas compensaciones por sus deficiencias. Tal es el camino del Padre, y así es como la Humanidad tendrá éxito en la ‘co-ingeniería’ de su salvación. De hecho, el Padre los utiliza en vuestra imperfección. ¿Qué otras opciones tiene Él?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply