“Los Tiempos que se avecinan” - Maquiventa Melquisedec.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18478
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Tiempos que se avecinan” - Maquiventa Melquisedec.

Post by Sandy » Wed Mar 20, 2019 1:36 am

Quebec, Canadá, 14 de Enero, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquisedec.
Tema: “Los Tiempos que se avecinan”

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maquiventa: “Hoy vamos a hablar sobre Los Tiempos por venir, porque, para aquellos que siguen las transmisiones de los Maestros, recibidos a través de varios ‘Transmisores/Receptores’, el tema importante de los cambios planetarios que se avecinan se está abordando más y más frecuentemente.

“Se puede decir que ciertas transmisiones las aluden discretamente, mientras que otras son más directas sobre ellas, y también sobre los tiempos por venir.

“Ahora, seamos claros. No hay una buena manera de decirles qué cambios están en el horizonte, porque están a punto de ocurrir; falta un minuto para la medianoche, mis amigos.

“Pocas personas están preparadas para enfrentar lo que sucederá, y es con tristeza y mucho amor que nos incumbe informarles que deben prepararse lo más seriamente posible.

“Los anuncios hechos en el pasado, han sido siempre tomados a la ligera por la población; sepan que habrá menos advertencias a partir de ahora; solo se hará un anuncio oficial; deberá ser escuchado y tomado seriamente, porque a partir de entonces, los cambios comenzarán como están descritos en las profecías.

“Tú piensas que el tono de mi mensaje es severo y muy diferente de los mensajes habituales, pero debes ser solemne ahora y asegurarte de que los tiempos actuales ya no estén dedicados a la reflexión sino a la acción.

“Escucha lo que escuchas, porque sabrás cuándo sonará la campana…

“Soy Maquiventa”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama y se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply