“Estamos absolutamente emocionados.” - Intermedio Mateo 33-3-33.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18489
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estamos absolutamente emocionados.” - Intermedio Mateo 33-3-33.

Post by Sandy » Thu Mar 14, 2019 11:34 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de Febrero, 2019.
Maestro: Intermedio Mateo 33-3-33.
Tema: “Estamos absolutamente emocionados.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “Pronto serán 20 de vuestros años desde que nos unimos a tus leales ‘tribus’ de Intermedios, dedicándonos a sus asuntos, inquebrantables y decididos. La idea de ser de ayuda para nuestros ‘colegas’ de Urantia surgió en la mente de los Intermedios en innumerables ocasiones, sí, innumerables ocasiones en todo este Universo local, porque mientras ustedes estaban totalmente aislados, a menudo nosotros éramos informados. De hecho, hubo ocasiones en que Fragmentos del Padre sin vínculo, viajaron a este planeta y compartieron mucha información valiosa. La idea una vez disparatada de vivir y trabajar aquí se convirtió en un sueño para nosotros, luego en una posibilidad y finalmente en una realidad querida y deseada.

“Por mucho que los Intermedios de Urantia estén unidos en lo que hacen, nosotros, vuestros ‘foráneos’ o ‘importados’ o ‘refugiados’ o ‘extraterrestres’ Intermedios, (como hemos sido llamados por ti, aunque entendemos que en broma) nos hemos ‘mezclado psicológicamente’ con las tropas locales. Aunque estoy dedicado a ambos, y tú confías más en mí a medida que envejeces, cada vez que nos encontramos y nos comunicamos, el Escriba de Damasco sigue siendo tu Contacto número Uno, mantén esto en tu mente, siempre.

“Sin embargo, la razón mucho más importante por la cual hoy hablo contigo, es para decirte, para expresarte de todo corazón, cuán agradecido estoy y cuán agradecidos estamos todos de tener la posibilidad de trabajar directamente para nuestro Hijo Creador, en esta alguna vez aislada esfera, Su esfera. Durante la mayor parte de nuestra vida laboral, nos dimos cuenta de que el trato necesariamente duro que se aplicó a vuestro mundo al ser aislado, con poca educación, falto de personal, restringido de muchas maneras, bastante envenenado en una constante batalla, con falsa información y falsas reglas. ¡Cómo deseábamos ayudarlos a todos! Y cuán agradecidos y complacidos estuvimos cuando fuimos presentados a este mundo.

“Míralo ahora con el ojo de tu mente, mi amigo, que en un planeta bien ordenado, donde tres o seis razas de color están bien combinadas y presenta una norma física, psicológica e intelectual de un solo tipo, hay menos que hacer para 50.000 trabajadores que lo que hay para 1.111 o incluso 1.984 Intermedios Secundarios en un mundo donde cada uno es ‘motivo de estudio’, no hay dos iguales, se hablan mil lenguas y no hay un solo individuo que tenga una clara idea de la espiritualidad básica.

“Para nosotros, los celestiales, viéndolo desde vuestro punto de vista, consideramos que lo que están haciendo es duro. Les vemos teniendo un mal momento, una vida dura. Cuando nosotros consideramos nuestra propia situación, somos, después de todo, los solucionadores profesionales de los problemas; los capacitados solucionadores de problemas. Estamos absolutamente emocionados por esta oportunidad que recibimos para hacer todo lo posible por Miguel y por el Padre.

“Piensen en esto. Completen esta corta vida terrestre, y trabajen en Su nombre. Y recompensas similares a las nuestras, serán vuestras. Au revoir (‘hasta la vista’ en Francés).”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply