Cristo Miguel -- Mosquitas Molestadoras

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3530
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- Mosquitas Molestadoras

Post by George » Wed Aug 10, 2005 6:32 pm

.
EU de A, 7 de agosto, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Mosquitas Molestadoras.”

Un Receptor Contribuyente.

Miguel: “Hoy tu corazón esta lleno de gratitud. Tú puedes mantener este corazón contento con el simple hecho de no concentrarte en esas pequeñas mosquitas molestadoras durante tu diario quehacer. Sonríe. Te sientes contenta con esas palabras que recibiste por medio de una transcripción reciente.

“También te gustaron las palabras “dificultades del universo” que están en los escritos de Urantia, y los aplicas muy a menudo a las situaciones caóticas en tu vida, y ahora tienes un pequeño dicho que lo aplicas a las diarias situaciones caóticas que surgen. También sabes que no hay escapatoria de esas dificultades universales en la experiencia de esta vida o de esas mosquitas molestadoras.

“Ahora simplemente tienes que recordar que cuando estas dificultades se presentan no les tienes que permitir que roben tu alegría. Puedes hacer un hábito de permanecer en la calma con la perfecta sabiduría de que todas esas dificultades pasan, y ellas, realmente, son las que les causan a ti y a todos tus hermanos y hermanas de que crezcan en valentía y paciencia, también. Tú eres mucho más paciente ahora, y, sí, mucho más valiente que hace poco tiempo.

“Te encanta reírte y eso entonces te da un pequeño cosquilleo de alegría en tu día al pensar que las dificultades que encuentras son como “mosquitas molestadoras.” Te divertiste ayer al pensar de un hermano como una mosquita molestadora. ¡Pero, no! Las personas tienen que ser tratada con respeto aún en tu pensamiento.

“Puedes razonar que hay situaciones difíciles, o, sí, irritantes. Pero siempre ama a la hermandad y deja a un lado todo lado los calificativos, aún en el espíritu de la diversión.

“Yo se que tu entiendes esta corta lección de hoy. No es una reprimenda, ya que yo no deseo cambiar tu alegre actitud ni siquiera con un mínimo de tristeza.

“Simplemente aplica ese pequeño juego de la “mosca molestadora” a situaciones, pero nunca a la gente y sigue tu día con alegría y gran gratitud. La Madre y Yo estamos contigo en cada situación, ya sea de alegría o de dificultad y desde luego, también en todas las situaciones irritantes.”

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.

Post Reply