“El Gran Misterio de las Eras.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18489
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Gran Misterio de las Eras.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Mar 13, 2019 7:10 am

Urantia, 14 de febrero, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Gran Misterio de las Eras.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Aquieta tu mente y no permitas que las sensaciones externas se entrometan en ella. Mantente quieta y debes saber que Yo Soy Dios. Desde tu interior, de lo más profundo de tu alma, te hablo. Yo Soy tu Amado, así como tú eres mi amada. Yo soy ese Legado especial del Creador Eterno, un Fragmento de Sí Mismo, que te devolverá a la Fuente de todas las cosas y los seres.

“Durante nuestro largo viaje de ascensión, tú te convertirás en mí, y yo en ti. A cambio de la vida eterna tú me darás tu progresiva personalidad, la cual te otorgó el Padre Creador cuando naciste. Al completar nuestro viaje, cuando finalmente estemos ante el Padre Creador Universal, ni mis dones para ti ni tus dones para mí serán distinguidos. En efecto, tú y yo nos habremos convertido en uno.

“Juntos, lo mortal y lo divino habrán logrado develar el Gran Misterio de las Eras: tú como yo y Yo como tú. Te hago esta promesa: que nos hemos embarcado en el más maravilloso, excepcional y encantador viaje.

“Te guiaré a través de un camino único, de inspirado aprendizaje y experiencias enriquecedoras. Deseo que tú tengas el entrenamiento más completo, y si el terreno es escarpado, debes saber que ésto es lo que quiero experimentar contigo, ya que tú y Yo superaremos juntos todos los obstáculos.

“El camino del aprendizaje es aprender a amar, de amar el aprender y amar la vida para la glorificación del Uno.

“Te enseñaré a escuchar la dirección desde el interior, cada vez que necesites tomar una decisión. Siempre mantendrás la libertad de elegir como quieras. Sin embargo, te imploro que nos permitas decidir juntos, porque de esta manera tú crearás más armonía y equilibrio en tu vida, sin dejar de ser consciente de la promesa que me hiciste: Hágase Tu Voluntad, no la mía.

“Verás, mi amada, te di el libre albedrío, y sin embargo, decidiste devolvérmelo; así que mi elección para tu vida, ya que llevo nuestro Plan Divino para la vida eterna, se convirtió en tu elección. Tu vida se convertirá así en una vida guiada por Dios. Piensa en esto y reflexiona sobre esta asociación co-creativa con tu Amado interior.

“Te ofrezco mi total devoción hacia ti, así que por favor, concédeme la tuya a cambio.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply