“Realmente vivir.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Realmente vivir.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 27 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Realmente vivir.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¡Que maravillosa sería la vida humana si cada uno descubriera dentro de su ser los potenciales inmensos de logros que se abren ante la curiosidad humana! El viaje hacia la perfección es un viaje de descubrimientos eternos, donde cada vez más comprendemos el propósito perfecto y divino del creador para toda Su creación. De esta manera nos volvemos participantes activos en este propósito y crecemos espiritualmente.

“La inagotable curiosidad humana ha sido puesta en vuestras almas por una razón. Todos vuestros impulsos para saber más, para buscar razones, explicaciones, orígenes y destinos, sirven para motivar vuestra personalidad para la aventura del logro de la perfección. Muy pronto aquellos que comienzan la búsqueda de la verdad descubren que las mayores satisfacciones se encuentran al descubrir nuevos valores y significados, y así obtener una visión cada vez más completa de la realidad.

“Durante la vida humana la mayoría de los descubrimientos se derivan de la experiencia de vida. Cuando una persona se esfuerza por ser mejor cada día y por ser una expresión cada vez más fiel del amor del Padre, descubre dentro de su ser nuevas motivaciones y nuevos entendimientos que le permiten enfocar sus esfuerzos hacia el logro de la perfección de una manera progresivamente más clara. No esperes descubrir los grandes secretos del universo durante una vida humana, pero si es posible lograr una comprensión más completa del Padre y su propósito a la vez que se establece una relación directa con el Padre gracias a su Presencia Divina en la mente humana.

“La comprensión y el descubrimiento de la deidad es la aventura de las edades, una aventura sin fin. La deidad está también presente en ti, lo que implica que el viaje de autodescubrimiento de tus potenciales es también sin límites. Pero, así como los niños pequeños al crecer aprecian mejor lo que sus padres humanos hacen por ellos y los aman con más intensidad, igualmente los niños de la humanidad podrán acercarse cada vez más a Dios y desear la semejanza con el Creador para la plena satisfacción de sus almas.

“La vida humana puede compararse con entrar a un gran palacio que está lleno de regalos para ti. Cada día representa la entrada a una nueva habitación llena de maravillas sin descubrir. En este palacio cada vez que te encuentras al umbral de una nueva habitación sin explorar te encontrarías lleno de esperanza, con grandes expectativas acerca de lo que podrías encontrar, y sobre todo listo para poner manos a la obra y comenzar a buscar los regalos escondidos. ¿Por qué no comenzar cada día de la misma manera? Cada día te encuentras al umbral de una nueva experiencia sin descubrir. Tal vez todas las cosas que encuentres no sean lo que tú esperabas, pero puedes estar seguro de que, si no buscas, no encontrarás nada y si te quedas en una sola habitación dejarías innumerables cosas sin descubrir y disfrutar. Abre tu mente y tu corazón a las experiencias del nuevo día y aprovecha cada oportunidad como quien abre un regalo que ha recibido del cielo. Esto es realmente vivir.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply