“Potencial ilimitado.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Potencial ilimitado.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 10 de febrero, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Potencial ilimitado.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Amor, alabanza y gratitud son las llaves del Reino.

“El despertar de la mente es el propósito de la vida; el primer signo del progreso. Porque la ley del cielo es progreso – siempre más y más alto, hacia adelante, hacia adentro y hacia afuera.

“Siempre hay más cosas que descubrir cuando te elevas a la luz en el viaje eterno de ascensión.

“Ahora mismo, tan solo tienes una vaga idea y sin embargo a través de la fe sigues adelante, afinando tus habilidades para escuchar cada vez que te acercas a Mi en el Silencio. Continúa escuchado con atención pues nuevas ideas te serán impartidas cuando demuestres que estás preparado para ellas.

“Como siempre, depende solamente de tu voluntad y de tu nivel de atención la rapidez con la que viajas hacia Mi abrazo eterno.

“Mientras tanto, te enseñaré muchas cosas pues Mi intención es despertar todos tus dones ocultos, los potenciales virtualmente ilimitados que el Creador ha puesto en ti.

“También deseo compartir en el tiempo y la eternidad Mis dones experienciales contigo pues deseo que adquieras todos los potenciales latentes en Mi – un Fragmento de la Primera Fuente y Centro.

“Este desarrollo es para nosotros dos y será logrado lenta pero seguramente.

“Por lo tanto, no tengas prisa. El futuro eterno espera tu desarrollo pleno en Mí, pues ambos deseamos fusionarnos en un solo ser.

“En la mente de Dios, este celebrado evento ya ha sido declarado un hecho.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply