“La Plenitud de la Libertad en Mí.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Plenitud de la Libertad en Mí.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Enero 25, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “La Plenitud de la Libertad en Mí.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi niña, vacía tu corazón, alma y mente de todos los disgustos y dolores del pasado, para que puedas liberarte de todas las sombras que tienden a mantenerte encadenada al pasado, y evitan que vengas más libremente a Mi presencia.

“Perdónate y perdona a todos los demás, para que puedas respirar profundamente la plenitud de libertad en Mí.

“Pide más amor incondicional cuando sea necesario; porque les digo que la devoción sin reservas es difícil de encontrar en cualquier lugar, ya que muchos retienen agendas ocultas mientras intentan obtener el amor que ellos solemnemente buscan y desean.

“Practica el amor incondicional. Está disponible en forma gratuita para tí, porque la Fuente y Dador de Amor Incondicional me ha enviado a Mí, a vivir dentro de ti, y te llenaré; ya que Soy ese Amor Incondicional.

“Te guiaré a través de esas lecciones que te darán mucha práctica. Ya lo he hecho a lo largo de tu vida, porque te he dado el deseo de esta práctica. Solo ahora, lentamente, te estás preparando para ser más consciente de las reacciones de tus acciones y de las de aquellos que te rodean, a través de su lenguaje y comportamiento.

“Es a través de una vida consciente, en y Conmigo, que los rencores y resentimientos del pasado y el presente, pierden su control sobre ti y eventualmente se convierten en cosas olvidadas de la memoria.

“Estás comenzando a ver ciertas situaciones del pasado con una comprensión más compasiva, y una creciente luz espiritual para las lecciones que contienen, que sorprendentemente resultan ser una bendición disfrazada.

“Estás comenzando a darte cuenta que a través del perdón, los traumas del pasado se vuelven más fáciles de aceptar y tú, finalmente, puedes dejarlos ir.

“Es a través de vivir una vida espiritual que la libertad llega: Libertad del apego a las circunstancias y las causas y efectos que están más allá de tu control.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply