“La Plenitud de la Libertad en Mí.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“La Plenitud de la Libertad en Mí.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Feb 21, 2019 11:43 am

Urantia, Enero 25, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “La Plenitud de la Libertad en Mí.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi niña, vacía tu corazón, alma y mente de todos los disgustos y dolores del pasado, para que puedas liberarte de todas las sombras que tienden a mantenerte encadenada al pasado, y evitan que vengas más libremente a Mi presencia.

“Perdónate y perdona a todos los demás, para que puedas respirar profundamente la plenitud de libertad en Mí.

“Pide más amor incondicional cuando sea necesario; porque les digo que la devoción sin reservas es difícil de encontrar en cualquier lugar, ya que muchos retienen agendas ocultas mientras intentan obtener el amor que ellos solemnemente buscan y desean.

“Practica el amor incondicional. Está disponible en forma gratuita para tí, porque la Fuente y Dador de Amor Incondicional me ha enviado a Mí, a vivir dentro de ti, y te llenaré; ya que Soy ese Amor Incondicional.

“Te guiaré a través de esas lecciones que te darán mucha práctica. Ya lo he hecho a lo largo de tu vida, porque te he dado el deseo de esta práctica. Solo ahora, lentamente, te estás preparando para ser más consciente de las reacciones de tus acciones y de las de aquellos que te rodean, a través de su lenguaje y comportamiento.

“Es a través de una vida consciente, en y Conmigo, que los rencores y resentimientos del pasado y el presente, pierden su control sobre ti y eventualmente se convierten en cosas olvidadas de la memoria.

“Estás comenzando a ver ciertas situaciones del pasado con una comprensión más compasiva, y una creciente luz espiritual para las lecciones que contienen, que sorprendentemente resultan ser una bendición disfrazada.

“Estás comenzando a darte cuenta que a través del perdón, los traumas del pasado se vuelven más fáciles de aceptar y tú, finalmente, puedes dejarlos ir.

“Es a través de vivir una vida espiritual que la libertad llega: Libertad del apego a las circunstancias y las causas y efectos que están más allá de tu control.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply