“¿Qué hace que tu alma se estremezca?” - Instructora Trinitaria, Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué hace que tu alma se estremezca?” - Instructora Trinitaria, Uteah.

Post by Sandy »

Oregon, diciembre 24, 2018.
Instructora Trinitaria, Uteah.
Asunto: “¿Qué hace que tu alma se estremezca?”

Mensaje recibido por Anyas.

“El Hombre aspira, por la adoración, a ser mejor, y con ello eventualmente logra lo mejor.” [LU 2095:06]

Instructora Trinitaria Uteah: “Hay dos partes en la declaración anterior. La primera parte se refiere a la calidad de la intención establecida para su acto de adoración. ¿Qué y cómo adoráis? Cada uno de ustedes necesita examinar su proceso para llegar a ser claros sobre el objeto de su adoración, ya que el objetivo es lo que determina su curso.

“¿Idolatras a Mammon y al Becerro de Oro? ¿Glorificas las posesiones materiales, dejando que esa obsesión consuma cada momento de tu vigilia? Es de hecho lo que ocurriría, en un nivel tan bajo de adoración equivocada. El ruido y los negocios del mundo material, son ensordecedores y cegadores del más alto nivel de realidad: el espiritual.

“Esta es la razón de por qué vuestro Maestro Jesús, nunca se centró en Sus deseos, confiando en que el Padre satisfaría Sus necesidades y las de Su séquito. Así es como Él cultivó con éxito Su Yo Superior, elevándose a alturas espirituales sin precedentes, mientras revelaba completamente su enfoque práctico para la edificación de todos.

“La segunda parte de la ecuación fue validada personalmente por Jesús. El valor de Sus enseñanzas son inmunes para siempre a la depreciación. Tal es la moneda espiritual que debes buscar para adquirir, a través de los esfuerzos de tu vida.

“La verdadera adoración es la plataforma de lanzamiento de tu alma. Es la corriente de aire que eleva tu ‘cometa’ espiritual, elevando tus vibraciones. Es la expresión de tu corazón abierto y tus genuinos anhelos para llegar a conocer la Omnipresencia Divina.

“¿Qué contribuye a tal elevación del alma? Podría ser tu sincera interpretación de ‘canciones del alma’ de adoración; podría ser leyendo una pieza inspiradora; podría ser uniéndote en la vibrante sinergia de un coro... Tuyo es averiguar qué hace que tu alma se estremezca y ponerlo en acción. De hecho, el establecimiento de altas intenciones no puede sino producir los resultados anticipados, tarde o temprano. Tu Yo Superior ‘aspira’ a ser liberado y estirarse dentro de los elementos espirituales inmateriales, donde se sienta en Casa.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply