Convirtiéndose en un Mensajero de los Intermedios 11:11

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Convirtiéndose en un Mensajero de los Intermedios 11:11

Post by Sandy »

Convirtiéndose en un Mensajero de los Intermedios 11:11

Desde el escritorio de George Barnard – 9 de enero, 2019.

Es algo “muy humano” vivir en una casa, tener una pareja, hijos y tal vez un perro o un gato. Algunos pueden tener una serpiente, una rana, o un conejo. Inevitablemente la gente “mira hacia abajo” para encontrar sus compañeros no humanos, posiblemente para evitar que les contradigan. En el futuro – se espera – que la gente “mire hacia arriba” para encontrar a colaboradores y compañeros celestiales.

Por parte de los celestiales, ellos nos han estado dando pistas por muchas décadas con la esperanza de que les prestemos atención y les aceptemos como maestros espirituales. Usualmente son ellos quienes hacen el primer contacto haciéndote ver la hora precisamente a 11 minutos después de las 11. Luego depende solo de ti el descubrir quiénes son (los 1111 Intermedios), que es lo que quieren (que nos unamos a ellos para trabajar en sus pelotones) y lo que debes hacer para escucharlos o verlos mejor (meditar y calmar considerablemente tu metabolismo).

Así, de la misma manera en la que envías a tu “sirviente” de cuatro patas a buscar un Frisbee ordenando “¡tráelo muchacho!”, tu podrías escuchar, “toma tu automóvil, ve al barranco y rescata a la persona de las rocas antes de que salte. ¿Por qué tardas tanto?”

Honestamente, este ha sido el mensaje más urgente y más drástico que he recibido jamás. La mayoría de los mensajes son normales, solo para que sepas que estás a cargo del pelotón completo tal vez por una hora o menos.

La mayoría de las veces, también, simplemente se te pide que seas un mensajero para un grupo inmediato de Intermedios Secundarios y tal vez de Intermedios Primarios con la asistencia de Ángeles de todo tipo.

Si es tu deseo hacer que este mundo sea un lugar mejor, “adoptar” un pelotón de Celestiales es una manera de hacerlo. ¿Entonces, por qué tardas tanto?

Y este es solo un pensamiento de George Barnard.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply