“Curiosidad innata.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Curiosidad innata.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Curiosidad innata.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los seres humanos han sido creados con el propósito de emprender un largo viaje hasta lograr la perfección de la personalidad. Es por esto que todos en mayor o menor grado poseen una curiosidad innata y en cierta forma anhelan las aventuras y lo desconocido. Muchas veces las experiencias difíciles de la vida hacen que algunos vayan en contra de su naturaleza e intenten negar sus impulsos de exploración, buscando permanecer siempre en la zona de comodidad que han construido para sí mismos. Sin embargo, el alma se entristece y se marchita ante una monotonía forzada.

“La verdadera alegría de vivir se puede encontrar en esta vida cuando el individuo aprender a ver cada nuevo día con esperanza, como una nueva oportunidad de lograr un mayor progreso espiritual y estar un paso más cerca del propósito eterno. Toda la energía emana del Padre Creador e inevitablemente regresará al Padre. Si un mortal logra volverse una parte de este flujo universal con seguridad alcanzará al Padre y disfrutará de la satisfacción más elevada de la personalidad.

“El asidero al que te puedes aferrar para fluir por la corriente del río de la voluntad divina es tu Ajustador del Pensamiento. Esta presencia de Dios en el hombre constantemente revela al alma mortal y a la mente humana las realidades más hermosas y más elevadas. Cuando el mortal se vuelve más sensible y perspicaz espiritualmente comienza a experimentar las profundas satisfacciones de acercarse cada vez más al Padre y comprender mejor su voluntad.

“Es así como los que buscan al Padre con curiosidad y con el deseo de saber más de él se vuelven cada vez más parecidos a Él. El alma se llena de amor y espontáneamente comienzan a mostrar un vivo interés por sus semejantes, pues comienzan a comprender que todos están ocupados con la misma aventura de autodescubrimiento y avance. Con el tiempo, una criatura iluminada por este amor incondicional aprende a ver al Padre dentro de cada uno de sus hermanos, y la humanidad se vuelve a los ojos de estos afortunados la fuente mayor y primordial del establecimiento de la voluntad divina. Para quienes son motivados por el amor del Padre los seres humanos son lo más valioso que pueden encontrar durante su carrera en los mundos de la materia.

“Un alma iluminada por la verdad, la belleza y la bondad es capaz de notar estos atributos en sus hermanos y hermanas en el mundo. El amor del Padre no puede permanecer encerrado ni limitado en una sola personalidad. Inevitablemente surge la necesidad de compartir este amor una vez que se ha experimentado. Así la iluminación de uno se convierte en la motivación y la orientación para el resto. Lo mejor que puedes hacer para cambiar este mundo y crear la realidad que deseas ver en él es cambiarte a ti mismo e intentar el logro de la perfección. Haz que tu luz brille cada vez con mayor intensidad y mayor será tu capacidad para iluminar el camino para tus semejantes.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply