“La mejor resolución.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La mejor resolución.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 1ero de enero, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La mejor resolución.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos del diezmo. No hablo aquí acerca de contribuciones monetarias, sino de tiempo. ¿Qué tal si dedicas algo de tus recursos de tiempo para promover la relación con la Fuente – el proveedor de todos los recursos?

“Vamos a hacer un cálculo: Hay 8.760 horas en un año – un fondo de tiempo abundante. Al comienzo de es este nuevo año, ¿no sería la mejor resolución el planear como administrar tu tiempo? ¿No deberías estar pensando en como hacer ‘inversiones’ sabias de tu tiempo para ganar algunos ‘dividendos’ espirituales a largo plazo?

“El diezmo sería de unas 876 horas al año para Dios, o 2.4 horas por día. Así como debes presupuestar tus limitadas finanzas para dar prioridad a tu manutención apartando lo que es ‘necesario’ para pagar las cuentas antes de tomar una parte para la recreación, también deberías decidir cómo utilizar los 144 minutos diarios. ¿Cuántos minutos dedicaras a un servicio mas elevado y cuantos perderás en a auto gratificación ciega?

“Para planear un ‘año fiscal’ productivo espiritualmente, necesitas crear un plan presupuestario. Debe ser considerado cuidadosamente – jamás a la ligera. El Padre dedica Su tiempo completo y Su atención a Sus criaturas. ¿Qué tal si le devuelves el favor?

“Queridos míos, cada momento es perfecto para un nuevo comienzo. El umbral de un nuevo año es una oportunidad maravillosa para ‘cerrar los libros’ del año completado, lo que incluye hacer un inventario objetivo de fin de año para determinar correctamente las ganancias y las pérdidas. ¿Por qué no planear una reunión de directivos con tus consejeros Espirituales Celestiales?

“No simplemente lo intentes. ¡Da lo mejor de ti mismo! ¿Acaso no ansías experimentar como te elevarás hasta las alturas de logros espirituales sin precedentes y satisfacción interior? Ya cuentas con los fondos necesarios para producir los frutos del espíritu.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply