“Perdón y compasión.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18489
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Perdón y compasión.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Jan 31, 2019 12:44 pm

Urantia, 13 de enero, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Perdón y compasión.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es verdad, mi niña, que para perdonar completamente es esencial una comprensión profunda de las motivaciones del que lastima. Esta comprensión de tu parte necesita ser completa, para que no quede amargura o resentimiento en tu corazón.

“Solamente hubo un mortal que entendió perfectamente este principio, cuando Él en su agonía, mientras era clavado a la cruz, pudo decir: ‘Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen’.

“Hace mucho aprendiste que no son a propósito todas las palabras lacerantes y practicamente todos los actos desenfrenados, porque surgen en la mente sin pensar y las personas actúan de manera impulsiva.

“No existe un alma en este planeta que no sea probada de esta manera a diario. Estas son las experiencias del tiempo y el espacio que les traen la sabiduría que buscan. Son lecciones necesarias que ayudarán a tu alma a crecer a medida que las aprenden.

“Mientras mas puros sean tus pensamientos te volverás más sincera en todas tus acciones, y te preocuparás más por las impurezas reales o percibidas de tu mente. Cuando recuerdes la falta de sinceridad en las acciones del pasado comprenderás mucho mejor aquellas cosas que estuvieron lejos de ser ideales.

“Así, lenta y a veces dolorosamente, paso a paso, el ser humano aprende a experimentar la compasión hacia otros, a medida que aprende a tener compasión por si mismo.

“¡Para progresar, el perdón, la aceptación y el amor para si mismo son indispensables!

“Si no te amas, te aceptas y te perdonas a ti misma tal y como eres, en la manera en que progresas y en la forma que maduras, igualmente fracasarás en amar, aceptar y apreciar a otros, quienes viajan por su propio camino rocoso hacia la perfección.

“Considera estos pensamientos y adquiere la sabiduría que te pertenece como ser humano, Mi muy amada hija.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com

Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply