“Acerca de aferrarse.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 17935
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de aferrarse.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sun Jan 27, 2019 10:46 am

Alabama, EU de A, 19 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de aferrarse.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La mayoría de las insatisfacciones y tristezas humanas son causadas por falsas expectativas, por empeñarse en cursos de acción que no producen una felicidad verdadera ni te ayudan a crecer. Esta es la revelación que Buda recibió hace tanto tiempo cuando declaró que la fuente de la infelicidad son las cosas a las cuales se aferra la mente. Sin embargo, el consejo de olvidar todos los impulsos y las motivaciones del alma no es adecuado.

“Hay propósitos en los que vale la pena que la mente se aferre. El propósito de lograr la perfección progresiva y el comprender la voluntad del Padre es un propósito ciertamente valioso que no debería ser abandonado cuando se enfrenten las primeras dificultades y derrotas. El propósito de amar cada vez más a nuestros semejantes no debe ser olvidado ante la ingratitud, la desconfianza y los ataques de aquellos que aún no despiertan a las realidades del espíritu.

“Sería más adecuado el dejar que la mente enfoque su atención y sus recursos en las metas eternas y que tenga la sensatez de abandonar las empresas temporales en favor de aquellas cosas que te llevan más cerca de tu verdadera esencia – tu propósito en la vida. El ser humano necesita un propósito, una motivación para elevar su vida por encima del nivel animal. Cuando esta motivación aspira al logro supremo de la vida humana – el establecimiento de una relación efectiva con el Creador, a través del contacto con la presencia divina – se desencadenan las energías y las transformaciones que convierten a una criatura material en un espíritu potencial.

“Eres tú quien tiene el control y la capacidad de escoger a que dedicas tu tiempo y tus energías. Quienes invierten sus tesoros en la materia terminan en la pobreza espiritual, pues todo lo que es materia quedará por siempre confinado a la materia y deberás dejarlo atrás al pasar al siguiente nivel de existencia. Pero quienes invierten sus tesoros en la eternidad son inversionistas sabios pues han puesto sus esperanzas en un banco que jamás les fallará y su riqueza estará al cuidado del Perfecto por toda la eternidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply