“Tú sabes lo que SABES.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18396
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tú sabes lo que SABES.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Jan 24, 2019 10:24 am

Oregón, EU de A, 14 de diciembre, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tú sabes lo que SABES.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Las convicciones morales basadas en el esclarecimiento espiritual y arraigadas en la experiencia humana son tan reales y certeras como las deducciones matemáticas basadas en las observaciones físicas, pero se encuentran en otro nivel más elevado.” [LU 2077:08]

Ajustador del Pensamiento: “Utilicemos la práctica de la gratitud como un punto de referencia personal para aclarar el proceso mencionado en el párrafo anterior.

“Habiendo escuchado que la gratitud es un poderoso aumentador de la vibración, tú has decidido probarlo por ti misma. Intuyendo el potencial transformativo de la práctica de la gratitud, la pones a prueba explorando esa ‘teoría’, aplicándola a las circunstancias de la vida, pera ver que tipos de frutos espirituales puede producir en tu vida.

“A través de la aplicación constante, la gratitud se vuelve una respuesta más sistemática y espontánea a los predicamentos de tu vida. Tú eres testigo de que te mantiene alejada de la ‘mentalidad de víctima’ que es tan prevalente en tu planeta. Te has entrenado a ti misma para ver lo positivo en cualquier situación. Has llegado a SABER mas alá de toda duda que la gratitud es una influencia espiritual positiva de gran magnitud. Se ha convertido en una de tus convicciones morales ‘iluminadas’.

“Así como los científicos examinan cada detalle de sus experimentos de investigación, tu has conducido el mismo proceso a un nivel espiritual – un nivel que es tan real como tu realidad material, pero que requiere que utilices tu ‘equipo’ de investigación espiritual – tus sentidos espirituales de intuición, determinación y más.

“Al continuar con este proceso, tú aprendes a hacer conclusiones ‘informadas’ a partir de la formulación inicial de la hipótesis. Por su parte, estas te proveen con nuevas pistas para tu interminable proyecto de investigación espiritual.

“Queridos míos, tómense el tiempo para ir a vuestro interior y considerar cuales experiencias personales contribuyen a vuestra iluminación. Nadie será capaz de arrebatarles la sabiduría que adquirirán en el proceso. Ciertamente, vuestros detractores no estarán tan preparados como ustedes.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply