“La salvación de Urantia.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18489
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La salvación de Urantia.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Fri Jan 18, 2019 4:07 am

Asheville, NC, EU de A, 30 de diciembre, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “La salvación de Urantia.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Trinitaria Uteah: “Hoy, mis queridos estudiantes, tengo mucho que decir y mucho para que ustedes piensen acerca de la verdad del lugar precario que vuestro mundo mantiene en el gran esquema del destino universal. La rebelión de Lucifer que ocurrió aquí hace más de 200.000 años y todo lo que ha ocurrido desde entonces, demuestran que ha sido una de las rebeliones más devastadoras de los siete super universos. Las alteraciones hechas aquí por los rebeldes en tantos sistemas, circuitos e incluso en genoma humano (ADN) han llevado a Urantia a una encrucijada donde ahora se requiere la intervención del Paraíso y de la Trinidad Ultima.

“Mucho se ha logrado ya en la restauración de sistemas y circuitos, lo que prepara el escenario para ‘actividades’ incluso más grandes, que serán necesarias para asegurar que Urantia no siga el camino que Lucifer pretendía en caso de ser apresado – que su plan de desprestigiar a Cristo Miguel fuese cumplido por la misma gente que Jesús (durante el otorgamiento de Miguel) vino a salvar. Ahora estamos en una carrera contra la destrucción – que Urantia y su gente, que han llevado la mancha de la rebelión por muchas generaciones, tal vez no tengan la capacidad genética o la integridad para superar las alteraciones ancestrales de los rebeldes antes de elegir la auto destrucción. Aunque los Urantianos han desarrollado un nivel moderado de tecnología, ellos no han progresado mucho en sus pensamientos o en el desarrollo de sus almas por miles de años, y de muchas maneras, más bien han retrocedido.

“Si Urantia sigue el camino de Lucifer hacia su propia destrucción, crearía una herida seria en los destinos Últimos – retóricamente, ‘las estrellas caerían de los cielos’. A Miguel se le revocaría su estatus de Hijo Maestro y el universo local de Nebadón sería puesto en manos de la supervisión del Paraíso, ocasionando una gran confusión y la deserción de muchos subordinados – el gobierno de Nebadón se debilitaría seriamente. Esto no es algo en lo que nos guste pensar, pero es una posibilidad real cuando consideramos una política de ‘mantenernos al margen’ para dejar que los eventos se desarrollen sin la intervención en los asuntos planetarios.

“Monjoronson vendrá y abrirá los sellos de la misericordia, pero debido a que Él tiene su origen en la Trinidad Suprema, Él no puede intervenir directamente en el libre albedrío – esta es una regla de la edad del Supremo y es respetada por todas las personalidades de la Trinidad Suprema y de los administradores subordinados – incluyendo a los Ancianos de los Días. Solo un acto de la Trinidad Última puede intervenir en los asuntos de Urantia y así se ha decidido que Urantia debe ser ‘purificada’ de tal manera que se borre la mancha de la rebelión y Urantia sea puesta en el camino de la Luz y la Vida asegurando su lugar en los destinos Últimos, preservando la soberanía de Cristo Miguel.

“Cristo Miguel ha invitado y está trabajando con personalidades de la Trinidad Última para planear la purificación de Urantia y para el regreso de Jesús. Muchos de ustedes le restarán importancia a este mensaje pensando que la humanidad puede corregirse a sí misma y eventualmente traer la paz a este mundo al cabo de las muchas generaciones que se necesitarían para educar este mundo en la ‘manera correcta de pensar’, pero no hay tiempo suficiente para esto antes de que una conflagración de eventos se convierta en una pesadilla para el mundo y para el destino completo de los asuntos universales.

“Este mensaje no pretende promover el temor, pero sí la esperanza. La Trinidad Ultima está colaborando con Cristo Miguel y trabajando en los detalles necesarios para la intervención y la salvación de Urantia. Nosotros – las personalidades del Supremo – les pedimos a todos y cada uno de ustedes que le pidan al Padre Universal y que oren para que esta purificación llegue a Urantia. La presencia misma de la Trinidad Última aquí en Nebadón sugiere que estamos en las mejores manos. Manténganse en paz y tengan fe que todo ocurrirá como debe ser para el Gran Plan.

“En paz,
“Yo Soy Uteah.”

Nota del receptor: En teoría, si Urantia llegase a destruirse a sí misma, esto pondría serias dudas acerca del gobierno de Miguel en Nebadón – lo que sería un golpe duro a su soberanía. Sin embargo, se me dijo más tarde que el Padre Universal jamás permitiría que esto de ocurriese a Miguel – por esto, la presencia de la Trinidad Última en Nebadón.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply