“Camina humildemente con tu Dios.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Camina humildemente con tu Dios.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 23 de diciembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Camina humildemente con tu Dios.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Las barricadas de tu mente, que existen entre nosotros y evitan que me percibas completamente, algún día serán derribadas. Esto ocurrirá tan pronto como te permitas a ti mismo dejar de ser carente de amor, de perdón, duro de corazón, orgulloso, lleno de ira, celoso, envidioso, sospechoso e intolerante.

“Tú llevas la semillas de Dios en ti, pero todavía no eres como Dios. Mucho cuidado y atención deben ser practicados por cada individuo. Todos ustedes tienen por dentro el plan eterno y divinamente perfecto como un regalo de Dios. El Creador, Arquitecto Maestro de todo, ha existido, existe ahora y existirá en el futuro eterno.

“Sin embargo, para las más bajas entre sus criaturas evolucionarias con voluntad, los mortales, Él les ha dado el libre albedrío para volverse seres perfeccionados e inmortales. Ya hemos hablado de esto anteriormente, pero necesita ser dicho otra vez, porque pocos mortales en este planeta utilizan la autodisciplina para trabajar por su perfeccionamiento interior.

“Desde afuera parecen saludables, pero por dentro muchos están enfermos porque ponen todo tipo de barricadas entre ellos y Yo, su Guía y su Refugio. Miren a vuestro alrededor en este planeta hoy y noten lo que ha ocurrido desde que un Hijo de Dios, el Regente de vuestro universo, caminó en este planeta para mostrarles un mejor camino.

“Los líderes de mente materialista y llenos de avaricia le crucificaron y promovieron la confusión entre la gente común, porque ellos se habían escondido detrás de su codicia y se rehusaron a escuchar Su mensaje de amor que declaraba que el Padre es un Dios de amor.

“Ahora poderosas corporaciones y aquellos en los pasillos del poder están haciendo lo mismo, esclavizando a la gente común con sus agendas ocultas. Ellos ofrecen adulación y pagan grandes sumas de dinero a las iglesias que llevan el nombre del Maestro, pensando que así son perdonados.

“Les digo que no será así. Sin embargo, aquellos con un corazón amante, puro y humilde, serán exaltados en lo alto. Son los frutos de su espíritu lo que es importante, no los frutos del falso dios mammon, pues ellos cosecharán las recompensas de sus vidas mas vividas.

“Derrumba las barricadas de tu corazón y camina humildemente con tu Dios.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply