“Realidades más elevadas.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Realidades más elevadas.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 18 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Realidades más elevadas.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Ha habido momentos en tu vida en los que has decidido que las limitaciones que te habías impuesto a ti mismo no eran reales ni tampoco necesarias. Nada cambió desde el momento cuando al ver una ecuación matemática pensaste que no tenía sentido alguno hasta que la comprendiste completamente y se te hizo fácil. La única diferencia es que al principio pensaste que no podías y en algún momento durante tu proceso de aprendizaje comenzaste a albergar la esperanza de que tal vez si eras capaz de dominar este conocimiento particular. Fue simplemente una decisión que tomaste cuando la evidencia comenzó a indicar que tal vez tu determinación inicial de la situación – el creer que no eras capaz de comprender ecuaciones – estaba equivocada.

“Hoy declaro que no hay limitaciones para un ser humano que desea ser mejor. ¿Por qué no decides hoy que ya posees todo lo que necesitas para ser un ser humano iluminado por el amor divino y motivado por la gracia de la perfección? ¿Por qué no decides que ya no hay nada que evite tu dedicación completa a la voluntad del Padre? No hay limitaciones inherentes a tu situación como un ser mortal que te mantengan alejado o de alguna manera incapaz de comprender el diseño del Padre para tu vida. Tal vez no puedas comprender todos los detalles de una carrera que se extiende hasta la eternidad, pero todos los logros que se pueden lograr en una vida mortal están abiertos para tu exploración y tu progreso espiritual.

“A esto es que el Maestro de refería cuando aconsejaba ‘tomar el reino por asalto espiritual’. Muchos comienzan la exploración espiritual con reserva sin saber muy bien que esperar. Esta es una actitud sabia, pero una vez que se han probado el elixir de la verdadera libertad y la expresión más elevada de la voluntad, ¿no tendría más sentido procurar obtener el mayor beneficio posible de estas cosas? Todavía te aferras a muchas cosas del mundo y de la materia que ya no necesitas para seguir adelante. Ya sabes que es lo realmente importante y hacia donde debes dirigir tus pasos. ¿Por qué no te concentras entonces en hacer las tareas que te producirán un verdadero valor, un valor con repercusiones eternas?

“Decide hoy que eres una criatura mortal que ha despertado a las realidades del espíritu. Decide hoy dedicar tu vida a la exploración, la comprensión y la consagración a la voluntad del Padre. Decide hoy que no hay más nada que merezca tu atención y que las cosas que aun crees que necesitas para tu felicidad y para vivir una vida plena son simplemente ilusiones, ideas a las que has sido adoctrinado por la sociedad y por tu cultura. Deja a un lado de una vez las cargas que te mantienen atado al piso y permítete elevar el vuelo hacia las realidades más elevadas de una vida llena de satisfacciones verdaderas en el viaje de exploración hacia la perfección, hacia la semejanza con el Creador y la participación en el desenvolvimiento de la realidad de acuerdo a los planes divinos.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply