“Yo te mostraré el camino.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo te mostraré el camino.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 16 de diciembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo te mostraré el camino.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Todas tus experiencias en la vida, las buenas y las que no son tan buenas, sirven para que te acerques a Mí. No importa lo solo y desesperanzado que te sientas a veces, una comprensión profunda, de algo que antes no sabías, surgirá en tu mente de alguna parte.

“Finalmente se está haciendo claro en tu mente que, en los momentos de soledad más intensa, cuando me has llamado, sentiste que no estabas realmente solo y que de alguna manera eras protegido. Bebe abundantemente de estos recuerdos, que fueron el ímpetu para caminar más cerca de Mí.

“Una vida vivida superficialmente, sin dedicar un pensamiento a la vida en el más allá, es una vida mundana y vacía, y por lo tanto el alma-semilla, que debe obtener su alimento a través de la oración y el servicio amoroso a los semejantes, se empobrece y es abandonada sin esperanzas de vida eterna.

“Todos los seres humanos nacen como seres mortales y cada uno a través de sus elecciones y decisiones es responsable del crecimiento de su alma. Las experiencias de la vida pueden servir como un llamado a despertar, para empujar a un mortal a que comience a pensar en la vida más allá de este mundo y en la inmortalidad. Es aquí en esta tierra donde las rocas para la fundación de la vida eterna están siendo colocadas.

“Todo depende de tu voluntad, dedicación y de la cultivación de la fe y la confianza en los cuidados del Creador Todopoderoso invisible y Sus Hijos e Hijas Creadores; gobernantes de los universos del espacio. Ellos siempre están dispuestos con sus ayudantes para asistir a los peregrinos nacidos del polvo del espacio, quienes han sido dotados de una Chispa del Dios vivo y con el impulso de encontrarlo al final de su viaje de ascensión hacia la perfección del Paraíso.

“Es el miedo a lo desconocido lo que mantiene a los mortales atados a lo material. Permitan que vuestras almas tengan espacio para crecer, para que se eleven más allá de los límites del pensamiento mortal. No hay nada que temer, excepto al temor mismo. Desháganse de los pensamientos auto-limitantes, pues Dios les considera dignos de ser llamados sus hijos e hijas. Elévense por encima de vuestros temores en las alas de la fe y la confianza.

“Yo, tu Piloto Interno, te mostraré el camino.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply