“Acerca de seguir tu corazón.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de seguir tu corazón.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 12 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de seguir tu corazón.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todos los seres humanos tienen la capacidad para pensar de manera independiente. Sin embargo, no todos deciden seguir sus propios impulsos y separarse de lo que se considera la norma, las reglas del grupo, o lo que es aceptado socialmente. Los seres humanos de esta esfera son muy temerosos a ser considerados extraños, excéntricos o de alguna otra manera que les haga sentirse separados de sus compañeros.

“Este deseo muy humano de pertenencia al grupo es deseable cuando promueve la cohesión social y el servicio comunitario. Sin embargo, hay momentos en que se hace necesario afirmar la individualidad y tener el valor de elegir el camino más elevado, aunque al principio otros no lo vean de esta manera. Es allí donde los auténticos líderes humanos pueden surgir al rebelarse contra lo establecido para escoger un camino mejor y así iluminar las decisiones de sus semejantes.

“Todas las llamadas revoluciones humanas han tenido aceptación gracias a la tendencia de la mayoría de hacer lo que los demás están haciendo. Todos tienen en cierto grado la misma capacidad de diferenciar el bien del mal, el camino más elevado del más bajo. Pero en ocasiones, cuando los falsos líderes de la humanidad comienzan a promover sus ideas y sus acciones que van en contra del amor divino, las mayorías deciden ignorar la orientación de su maestro interno – la presencia del Padre en la mente humana – y muchas veces se dejan llevar por sus impulsos animales más bajos de venganza y violencia. Es por eso que se ven las masacres que aun ahora aquejan a este mundo, cuando un grupo decide dejar de comportarse como hijos de Dios e imponer por la fuerza sus planes sobre otro grupo.

“Sin embargo, ya ha sido inaugurada en este mundo la era de la libertad. Ya los hijos de Dios no serán engañados para el beneficio de una élite que solo persigue sus propias agendas egoístas. Todos por igual llevan por dentro la luz divina y tienen acceso al Creador mismo del universo para ayudarlos a ver el camino con más amor en todas las situaciones. Es la responsabilidad de cada ser humano el escoger buscar la verdad que ya se encuentra dentro de su ser o dejar que otros impongan sus ideas sobre su propio destino personal.

“Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en una luz para que vuestros hermanos vean la realidad con mayor claridad. Cada uno de ustedes puede tomar la decisión que ya saben que es correcta, así otros al principio los critiquen y se pongan en vuestra contra. Al final, vuestro esfuerzo puede ser el grano de arena que incline la balanza hacia un futuro más lleno de amor en este mundo. No hay un agente de cambio más poderoso que la contemplación de una vida consagrada a la voluntad del Padre y a la búsqueda de la perfección. Que cada uno de ustedes sea un líder que camine por el mejor camino para que vuestros hermanos les puedan seguir.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply