“Permanezcan en vuestra paz.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 17857
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Permanezcan en vuestra paz.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Fri Dec 14, 2018 2:48 pm

Asheville, NC, EU de A, 9 de diciembre, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Permanezcan en vuestra paz.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Uteah: “Mis queridos estudiantes,
Permanezcan en vuestra paz – conecten el corazón con la mente y visualicen un lago plácido y un amanecer emergiendo en el horizonte del agua. Sientan el calor del sol saliente en vuestro rostro y sientan la brisa gentil en vuestra piel. Escuchen a los pájaros y los animales que despiertan a un nuevo día. Vean el cielo despejado revelarse ante vosotros y sepan que el Creador vive en todas las cosas. Todos ustedes son una parte del todo y están conectados a la luz, a los elementos, a todas las criaturas – ustedes pertenecen a la tierra y están íntimamente conectados con el Creador a través de su Espíritu Morador Interno.

“Respiren profundamente, reciban el aire que fue creado para vuestro cuerpo material y sientan el suelo bajo vuestros pies firmemente plantados sobre la tierra. Ustedes son hijos del Creador. Él vive en ustedes y ve el mundo a través de vuestros ojos. Permanezcan en esta paz, dejen ir todos los pensamientos acerca de las circunstancias de vuestra vida y tranquilicen vuestra alma. Ahora están en un momento eterno donde el tiempo se desvanece y pueden conectarse con el Espíritu Interno del Creador que vive en ustedes y comparte todo lo que entra por vuestros sentidos – la belleza del momento. Reconozcan la presencia del Creador y acepten esta unión del Creador y la criatura en sociedad.

“Es vuestra expresión en la vida, coloreada por vuestra personalidad única lo que crea las experiencias que son cosechadas por el Creador y preservadas en vuestra alma para la eternidad. Toda la verdad, toda la belleza y toda la bondad se mantiene allí y es compartida con el Creador. Corran a lo largo de la orilla del lago con vuestros pies descalzos salpicando en el agua – compartan este momento como niños con vuestro Morador. Que los grandes árboles sean vuestra catedral, den gracias es sientan agradecimiento por la vida compartida que poseen en este momento. Hablen con el Creador y ofrézcanle vuestra vida de experiencias como un regalo compartido y pidan que se les recuerde permanecer en vuestra paz – que compartan cada momento con vuestro Creador.

“Cuando permanecen en vuestra paz, regresan al centro y saben que están compartiendo. La paz es un estado más elevado de comprensión – la comprensión de la filiación con el Creador. En la paz ustedes son los observadores de la creación. En la paz toda la expresión creadora fluye. En la paz ven claramente sin interferencia o distracciones. En la paz escuchan el susurro divino y ven la puerta abierta – un horizonte nuevo – una posibilidad nueva para un propósito valioso. En la paz saben que todas las cosas se mueven en la procesión de la gran rueda de la vida. En la paz están en la presencia del Creador.

“La paz es vuestra fortaleza más grande en un mundo que continuamente busca arrastrarles hasta su confusión y su drama. En el drama ustedes sienten la separación de vuestra experiencia compartida con el Creador. Eligiendo permanecer en vuestra paz es una decisión que les saca del drama y de inmediato los trae al centro. Mis estudiantes deben practicar esta ‘elección’ para permanecer en su paz y recordar regresar allí en medio de la confusión y el drama de la vida. La paz es la única manera en la que pueden conectarse al Espíritu y la paz es realmente la única manera de conectarse con el corazón de otras almas.

“Conéctense a mí, mis queridos estudiantes, y permanezcan en vuestra paz. Yo estoy aquí, si acaso desean dirigir vuestra vida hacia una dirección que les lleve a un mayor entendimiento. Yo escucharé pacientemente y ustedes descubrirán que vuestro Creador les habla directamente cuando están en paz y les indica el camino hacia un destino que se revela – una vida excepcional.

“Que mi paz esté con vosotros,
Yo Soy Uteah.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply