“Se todo lo que puedes ser.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Se todo lo que puedes ser.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 25 de noviembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Se todo lo que puedes ser.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permíteme decirte que, para asegurarse de ser un trabajador efectivo en el Reino de Dios, uno necesita examinar los motivos por los cuales uno desea este desenlace en la vida mortal. El ser un trabajador efectivo requiere de la más estricta auto disciplina y la maestría sobre las tendencias y los hábitos negativos. Esto incluye la limpieza de la vida interior, con la voluntad de hacer todas las buenas obras de manera anónima, sin buscar honores o reconocimientos.

“Mi espíritu trabaja en silencio y de manera sutil en el silencio del corazón humano donde los grandes cambios ocurren. Es en lo que no se ve donde la intención y la motivación de la vida van formando la conducta del niño mortal hacia la adolescencia y luego la juventud adulta. Con la madurez, las decisiones y acciones continuas promueven esas experiencias que deciden el nivel de entendimiento y sabiduría que será logrado.

“No lleven las pesadas cargas de los errores y los pecados del pasado, pero aprendan a lo largo del camino a flexionar los músculos de la fe y la confianza para luchar contra las sombras de la incredulidad, porque esto bloquea el proceso de maduración y obstaculiza la influencia positiva de la fe.

“El trabajo más importante para un humano en el estado mortal es la auto-maestría a través de la práctica de la auto-disciplina. Esto enriquece la vida interior experiencial, lo que se desborda a la vida exterior exhibiendo los frutos del espíritu a través de la práctica del amor incondicional y el perdón que aumenta la paciencia y la tolerancia hacia sí mismo y hacia los demás.

“Aquel que no guarda rencores, no alimenta resentimientos y se convierte en un servidor misericordioso para todos por voluntad propia, dejando atrás todos los motivos ocultos, vive la vida de un verdadero hijo creyente, lo que el Creador Altísimo ha querido crear con la colaboración de la voluntad del mortal.

“Esta, amados míos, es la vida a la que quiero llevarlos. Depende de ustedes el ver donde la incredulidad les está bloqueando el camino hacia el progreso eterno, donde más entendimiento y sabiduría les esperan para ser logrados.

“En verdad, la vida mortal es el regalo más grande que el Creador ha otorgado. Utilicen vuestra vida como una oportunidad para ser todo lo que puedan ser haciendo lo mejor que puedan.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply