“Sean los faros.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sean los faros.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Sean los faros.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Quienes comienzan a sentir el vivo deseo de servir amorosamente a sus semejantes verán como las oportunidades para hacerlo parecen surgir espontáneamente. Una vez que comienzan a caminar por el sendero que se les ha sugerido – el que ha sido inspirado por la Presencia Divina – sus éxitos comienzan a multiplicarse y la mano invisible de la providencia se vuelve cada vez más evidente.

“El éxito al que me refiero no es la visión materialista del propio beneficio del ego, sino el desenlace que provee un beneficio para todos por igual. Es posible que durante tu vida material no puedas observar con claridad como tus esfuerzos son importantes para la economía universal de toda la creación. Tal vez te parezca algunas veces que tus palabras son lanzadas al viento sin ser jamás escuchadas. Debes saber que cada esfuerzo y cada gesto que produzcas con intención creadora es una expresión conjunta de tu personalidad individual con la voluntad del Padre y estas expresiones siempre encontrarán el medio y el momento de manifestarse a plenitud.

“Sin embargo, de vez en cuando recibirás la confirmación de que tus esfuerzos están teniendo resultados. Cada alma que ganes para el reino – cada vez que incites a alguien a considerar las realidades que están más allá de la materia a través de tu ejemplo viviente – estarás haciendo una contribución inmensurable para todo el universo. ¿Puedes imaginar algo más importante que agregar una personalidad co-creadora a la mezcla para expresar de una manera nueva y original la voluntad creadora del Padre? Esta puede ser tu contribución a la creación y los beneficios de una nueva personalidad que lucha por ser semejante a Dios son imposibles de limitar, pues van más allá del tiempo y el espacio.

“Por esto les exhortamos una vez más a que sean los faros que llamarán a las almas confundidas en la oscuridad para que encuentren el consuelo y la paz de una verdadera comunión con Dios. En vuestro mundo abunda la confusión y la imagen del Padre ha sido teñida por vuestras creencias y vuestras expectativas que provienen desde el punto de vista exclusivamente humano y material. Ya es hora de que la verdadera imagen del Padre encuentre una expresión más fiel a través de sus hijos quienes desean ser partícipes en la creación de una realidad eterna de amor, verdad y belleza.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com

“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply