“No puedes omitir lo básico.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 17857
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No puedes omitir lo básico.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Thu Dec 06, 2018 11:21 pm

Oregón, EU de A, 18 de octubre, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “No puedes omitir lo básico.”

Instructora Trinitaria Uteah: “Cuando expresas tu intención sincera de conectarte a Mí, puedes creer que esto ocurre, pues todo lo que tiene que ver con asuntos espirituales requiere fe de tu parte en esta etapa de tu infancia espiritual. Solo confía en el hecho de que se te han asignado Instructores expertos y que su función es promover tu existencia espiritual eterna.

“Los niños pequeños no tienen la habilidad para comprender el valor de lo que se les enseña. Al aplicarse para formar cada letra del alfabeto cuidadosamente, ellos con el tiempo adquieren la habilidad de conectarlas en oraciones. Lo mismo se aplica al conocimiento que tú adquieres – ya sea aprender un nuevo lenguaje o una nueva habilidad. Siempre comienza con lo básico.

“Confía en el proceso. Mientras tomas mis dictados verificas para ti misma la realidad de nuestra conexión. Estamos comenzando con lo básico, pues todavía debes aprender a conocerme por Mi Vibración – mi firma energética. Al pasar tiempo en Mi presencia, te familiarizas más conmigo – así como Yo también estoy comenzado a conocerte más profundamente, a medida que confías en Mí. ¿No es así como se cultivan las amistades?

“Continúa viniendo a Mí y continuaremos cultivando esta conexión profunda. No te desanimes. Por el contrario, anhela esta conexión que crece – así como Yo también lo hago. Mi amor y mi luz los comparto contigo.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply