“Tu fe recompensada ampliamente.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu fe recompensada ampliamente.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 18 de noviembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Tu fe recompensada ampliamente.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Debe saberse que, con frecuencia, es solo a través de una crisis severa en la vida los mortales reciben un llamado a despertar. Con frecuencia esto les hace comprender en lo más profundo de su ser que hay más en la vida de lo que se ve con los ojos materiales. Es en ese momento que ellos descubren el cordón de plata o el rayo de luz que une a los humanos del cielo a la tierra, entre lo visible y lo invisible.

“Estas experiencias inolvidables se graban para siempre en el alma de los mortales y ellos comprenden y saben con certeza que la vida va más allá de la disolución física de la muerte, perdiendo así todos sus temores. Este instante es un momento decisivo en la eternidad, cuando uno es liberado para siempre de las cadenas terrenales y sabe por la fe que una vida más gloriosa les espera a todos aquellos que creen.

“De acuerdo a tu fe recibirás.

“Las nieblas del tiempo son temporalmente levantadas y esa pesada carga de incredulidad es removida del alma de aquel ser humano que experimenta una Serenidad y una Paz más allá de las palabras. Él o ella son para siempre libres del clamor del mundo, lo que mantiene a las almas prisioneras e incapaces de volar. La fe y la confianza son las alas que elevan el alma hacia el cielo. Cree y así será. Esto es todo lo que hace falta.

“¡Oh, la libertad de volverte hacia tu interior y buscarme, el regalo del Dios Creador Universal dentro de ti, será recompensada ampliamente al poder conversar con la Chispa de Dios que alcanza a un alma anteriormente llena de temor cuando buscas Mi Presencia y la encuentras! Este es el premio de gran valor al que tu Maestro Jesús se refirió cuando le habló en parábolas a sus discípulos y a todos los que tuviesen oídos para escuchar.

“No todo el mundo está dispuesto a escuchar, para descubrir en su corazón significados más profundos. Incluso sus apóstoles tenían sus propias interpretaciones.

“Sin embargo, mientras la verdad eterna sea atesorada en el corazón humano, esta persona será siempre libre de las ataduras de la superstición que intentan esclavizar al corazón, el alma y la mente de muchos mortales.

“Así que, por favor, dedica un tiempo cada día.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply