“Amor, luz y milagros.” - Maestro Desconocido.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Amor, luz y milagros.” - Maestro Desconocido.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 17 de octubre, 2018.
Maestro Desconocido.
Tema: “Amor, luz y milagros.”

Maestro: “En tus oraciones y meditaciones, tu puedes invocar la luz guiadora de los Seres Elevados. Mientras más cerca del Paraíso habite un ser, más brillante es la luz que emite y más fuerte es el amor que expresa, pues no puedes separar el amor de la luz.

“A medida que vayas creciendo espiritualmente, tú también tendrás que integrar completamente el amor con la luz. Estos son atributos inseparables entretejidos en la unidad del gran Yo Soy.

“Tómate unos momentos para reflexionar acerca del amor y la luz. Ellos son tu conexión directa a los reinos más elevados. Al ‘reflexionar’ acerca de ellos, activas la ‘reflexividad’ – la red cósmica. Al meditar en esto, los absorbes en todos los niveles de tu ser, beneficiándote así de sus energías sanadoras. No puede ser de otra manera. El amor y la luz son las sustancias energéticas más preciosas disponibles para ti. Son tan vitales como el aire que respiras y el agua que bebes.

“Oxigena tu alma a diario con estos alimentos espirituales de alta calidad. Obtendrás grandes beneficios de esta práctica. Bebe de estas energías libres hasta que la sed de tu alma esté completamente satisfecha. Luego, ve al mundo y utiliza esta energía convirtiéndote en amor en acción – una señal clara de que ahora funcionas completamente como un trabajador de luz y amor – un hacedor de milagros.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply