“Memorias heredadas.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 17851
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Memorias heredadas.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Tue Nov 27, 2018 11:33 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de noviembre, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Memorias heredadas.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Los seres humanos no solamente tienen grandes habilidades en areas que en el presente no son comprendidas o siquiera comienzan a manifestar, son capaces de absorber y retener una gran cantidad de conocimiento y sabiduría de vuestros padres y si, de vuestros ancestros de hace miles de años.

“Yo soy tu amigo el Escriba de Damasco y se que estás ‘descontento’ porque tus colegas Intermedios están ausentes ocupándose de la grave tarea que se les ha asignado. Por cierto, el Intermerdio Mateo estuvo aquí anoche y se que ustedes notaron su presencia. Sin embargo, él no había preparado ninguna lección para iluminarles.

“Volvamos ahora al asunto de las memorias heredadas. La mayoría de ustedes vive con un conocimiento innato que les dice que deben evitar las serpientes; las arañas también, pero tal vez un poco menos. Ustedes llaman a estos sentimientos de temor intuititivos. Ellos son parte de una decenas de miles de sentimientos ‘intuitivos’ que surgen en la mente cuando es apropiado. Sus orígenes son en su mayoría aquellas cosas que le importaban a vuestros ancestros y que ahora son de ustedes. Con frecuencia pertencen a profesiones específicas y a veces representan lo religioso y lo espiritual.

“Así como el enfrentarse de repente a una serpiente o a una araña puede despertar los temores antiguos no relacionados con tu vida personal, la meditación profunda muchas veces puede estimular hasta cierto grado la alegría de las verdades comprendidas y de la sabiduría ética y espiritual. Como descubrirán los estudios futuros, este conocimiento será transmitido genéticamente en muchos casos. De hecho, es bien sabido en las alturas que además de la elección humana por simplemente tener mas ética, moralidad y espiritualidad, la herencia juega cierto papel. Mucho mas de lo que les ofrezco aquí descubrirán en el futuro cercano.

“Nuevamente, mucho mas puede ser descubierto cuando alguien desea trabajar con su Ajustador del Pensamiento, como este receptor hace conmigo, el Escriba de Damasco. Espero que esto responda a muchas de vuestras preguntas.”

Nota del receptor: (my pregunta) Normalmente mantuve a mis hijos alejados de mi trabajo, una imprenta, pero cuando llevé a mi hijo de cinco años a ver donde yo trabajaba, él conocía a la mayoría de los empleados. Notablemente, él sabía también donde estaba cada máquina y cada cámara, y como funcionaban. Nosotros estábamos asombrados. Yo nunca supe como él conocía estas cosas hasta ahora.

El Escriba llama a este ‘proceso’ Epigenética. Vale la pena consultarlo.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply