“Aprovechen estas ventajas.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18382
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aprovechen estas ventajas.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Wed Nov 21, 2018 10:32 pm

Asheville, NC, EU de A, 11 de noviembre, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Aprovechen estas ventajas.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Uteah: “¡Saludos hijos de Urantia! También les traigo los saludos del Espíritu Materno Local, Nebadonia, mientras se prepara para ofrecer una nueva revelación de su Espíritu Santo a vuestro mundo. Como se les anunció previamente por nuestro Centro del Systema, Posturón, esta nueva manifestación del Espíritu Santo traerá una nueva sensación de unidad y hermandad con una expresión espiritual nunca antes experimentada.

“Muchos se sentirán escépticos ante estas declaraciones, pues vuestro mundo ha sufrido tantas heridas por la rebelión que es casi inconcebible que un espíritu de unidad pueda ser posible. Lo que deben comprender es que este nuevo componente del circuito del Espíritu Materno es el marco y la fuente de poder para la recepción, en la mente humana, de una relación mas cercana e íntima con vuestros Fragmentos del Padre – los Ajustadores del Pensamiento.

“Esta mejora del Espíritu Santo hará también posible la recepción del Circuito de los Instructores Trinitarios que está siendo preparado para ser distribuido a los distintos niveles (los siete niveles) de la mente de las criaturas de acuerdo al logro de los Círculos Psíquicos.

“Si revisan los anuncios anteriores, notarán una metodología incremental en la mejora de los circuitos: nuevos circuitos mentales; el desmantelamiento de los circuitos de control de los rebeldes; la limpieza de la zona fronteriza; y la reconección de vuestro mundo al los circuitos del Sistema de Satania – todo orientado a la sanación co-creativa de vuestro mundo. Los circuitos y las fuentes de poder necesarios ya están en su lugar. Ahora dependerá de ustedes – la gente de Urantia – el aprovechar estas ‘ventajas’ y utilizarlas para el bien de todos. Utilizo la palabra ‘ventajas’ como un agregado al libre albedrío, porque solamente vuestra voluntad de tomar estas mejoras y utilizarlas para el bien es lo que las hará efectivas para producir las manifestaciones de paz y hermandad en vuestro mundo.

“¡Un gran cambio está llegando a vuestro mundo, al 606 de Satania! Que la paz y el amor del Espíritu Santo esté con ustedes este día.

“Yo Soy Uteah.”


Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply