“Acerca de la habilidad de amar.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la habilidad de amar.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 5 de octubre, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la habilidad de amar.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Si tan sólo aprendéis a amar a los que os aman, estaréis destinados a vivir una vida limitada y mezquina.” [LU 156:5.11]

Ajustador del Pensamiento: “Así como existe la madurez física, hay también una madurez espiritual – la madurez del corazón. Debes considerarte a ti mismo desde este punto de vista porque es la ruta que debes tomar de tu humanidad a tu divinidad.

“¿Estás participando en la eterna y emocionante búsqueda de la semejanza con Dios? Esta búsqueda se basa en el desarrollo de tu habilidad para amar. A partir de esta declaración, tú puedes saber en qué etapa te encuentras en la maduración de tu corazón.

“Si tú amor espera algo a cambio, no es amor. Si tus decisiones están sujetas a los beneficios que puedes obtener, no es amor. Si solamente expresas amor a aquellos que te aman, eso no es amor, pues el amor auténtico inicia – no solamente corresponde.

“El amor divino se entrega libremente… no puede ser contenido; se entrega generosamente.” Esta es la razón por la cual Jesús no pudo evitar hacer ‘milagros’, pues Él sentía la necesidad de expresar su amor, un amor que había madurado para ser semejante al de Dios.

“No se desanimen por vuestra deficiencia actual en vuestra habilidad de amar en este grado elevado de perfección. Lo que importa es que se esfuercen por expandir vuestra habilidad de amar a diario, momento a momento, pues no les faltarán oportunidades para hacerlo. Si tan solo aprenden a amar a una persona nueva cada día, habrán alcanzado el éxito.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com

“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply