“Abundante gratitud.” - Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 17858
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Abundante gratitud.” - Samuel de Panoptia.

Post by Sandy » Fri Nov 16, 2018 1:54 am

Distrito de Illawarra, Australia, 3 de moviembre, 2018.
Maestro: Samuel de Panoptia.
Tema: “Abundante gratitud.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: (saludos no grabados) “…y no, no es sabido cuando mi tarea como Maestro llegará a su final. ¿Es posible que tu seas mi único y principal estudiante? Me gustaría saberlo, pero estoy seguro de que si ese es el caso, yo pasaré un tiempo considerable en meditación regular antes de la fusión. La fusión con el Ajustador del Pensamiento es un logro de importancia inimaginable. Gracias por ser un estudiante interesado y por querer saber esto.

George: “Gracias por ser un buen Maestro.”

Samuel: “Me he enterado que te preguntaron acerca del amor y la completa falta de este, siendo reprimido en una persona que está muy lejos. ¿Cómo tratarás con esto?

George: “Con abundante gratitud.”

“¡Muy bien! La gratitud auténtica puede elevar el ánimo de una persona como pocos sentimientos lo hacen. Es mas fácil sonreir cuando estas agradecido, mas fácil ser optimista y mirar hacia el futuro. Un corazón agradecido es un corazón equilibrado y productivo. Y como el paciente es un ‘depresivo reactivo’ y no requiere medicamentos , tu lo puedes tratar a distancia como anteriormente. ¿Qué estás ocupado? Siempre estás ocupado, pero no demasiado ocupado para grabar su terapia.

“Sus dos hijos van bien en la escuela y cuando le recuerdes a ella los logros de sus hijos ella sonreirá ampliamente. La carrera de su esposo marcha muy bien y muy pronto será promovido. Su orgullo personal es su jardín y, aunque es bastante pequeño, luce como si hubiese sido diseñado profesionalmente.

“Tan pronto como tu esposo se haya marchado a su trabajo y tus hijos estén en el autobús de la escuela, ve a tu jardín y considera lo afortunada que eres por tener a dos jóvenes tan inteligentes y siente abundante gratitud. Piensa en el hombre emprendedor con quien te casaste y siente que has sido bendecida. A salvo en tu pequeño jardín considera como superaste una enfermedad severa y como recuperas tus fuerzas día a día. Considera también que tu amigo del pasado se ha ido, ya no ofrece amistad.

“Janette, esta es tu terapia, no por Samuel, no por mi, sino por ambos – Maestro y estudiante. Utilízala todas las mañanas con tanta frecuencia como lo desees. Mientras contemplas todas las cosas por las que estás agradecida, tu humor mejorará y te deprimirás con menos frecuencia.

“Dios te bendiga a ti y a los tuyos…
George Barnard.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply