“Mi promesa para ti.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18396
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mi promesa para ti.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Nov 14, 2018 8:57 am

Urantia, 17 de octubre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Mi promesa para ti.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Una vez más nos reunimos en la cámara secreta de tu corazón, donde estoy preparado para impartir más instrucciones para que logres la perfección, pues este es el deseo que ha despertado en tu corazón.

“Para ser un trabajador más efectivo en el Reino de Dios requieres entrenamiento constante. Esto incluye muchas pruebas y el aprender las lecciones que te asignas a ti mismo, como resultado del ejercicio de tu libre albedrío en las decisiones y acciones que eliges.

“Cada día, dedica tu vida a buscar primero la voluntad del Padre Celestial, pues la voluntad del Padre es el deseo de hacer lo que es bueno para otros. Esto con seguridad te llevará al camino de la perfección. Es a través de ejercitar los músculos de la fe construyendo tu confianza en Mí y deshaciéndote de todas las dudas acerca del futuro, que comienzas a caminar de la mano con Dios dentro de ti.

“Aprende a escuchar y a cultivar la práctica de la meditación en Silencio. Esto vale la pena repetirlo una y otra vez. Esta práctica debe volverse una rutina – algo tan natural que te haría tanta falta como una parte de tu cuerpo si no la practicas por lo menos una vez al día.

“En el Silencio de tu corazón está la cámara secreta donde todo está bien, donde hay calma y paz, y de donde emana el amor de Dios; un amor que ni siquiera puedes comenzar a imaginar en este punto del tiempo.

“Este amor de Dios y es lo que Yo soy para ti, pues Yo soy una parte de Dios que se te ha otorgado para la eternidad. Por lo tanto, mientras más me busques, más amor puedo ofrecerte. Con el tiempo estarás tan lleno de Mi amor que se derramará de ti a todos los que se crucen en tu camino por la vida.

“Entonces tus pensamientos serán mis pensamientos, y actuarás solamente de acuerdo a Mis deseos mientras aprendes a vivir la voluntad de Dios. Esto, amado mío, es el camino seguro a la perfección. Un camino por el que viajamos juntos, tú y Yo, como uno.

“Continúa construyendo tu fe y tu confianza en Mí pues esto ocurrirá en el futuro eterno. Esta es mi promesa para ti.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply