“Esperando para activar el interruptor.” - Posturon – Centro del Sistema

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18382
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Esperando para activar el interruptor.” - Posturon – Centro del Sistema

Post by Sandy » Mon Nov 12, 2018 1:26 am

Asheville, NC, EU de A, 4 de noviembre, 2018.
Maestro: Posturon – Centro del Sistema.
Tema: “Esperando para activar el interruptor.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Posturon: “¡Saludos mi nuevo amigo! Yo soy Posturon y soy un Centro del Sistema de la orden de los Centros Supremos del Poder. Es mi responsabilidad despachar ciertos canales energéticos de poder a tu planeta, Urantia. Específicamente, estos canales energéticos proveen la capacidad mental y la interface entre los Ajustadores del Pensamiento y la mente de la criatura, con la influencia del Ser Supremo en el sistema de Satania. Cuando un planeta sufre una rebelión, todos los circuitos no esenciales se interrumpen y el planeta es aislado del universo local – y esto incluye ciertos aspectos de la influencia del Ser Supremo y sus actividades emergentes en esos sistemas en rebelión. Puesto que tu mundo y otros mundos previamente apóstatas están ahora en recuperación, los circuitos mentales y su función original con la Tercera Fuente y Centro, a través del Espíritu Materno Local, serán expandidos para aumentar la capacidad de recepción espiritual de las criaturas.

“Aunque el circuito de los Ajustadores ha continuado funcionando en tu mundo a través de la rebelión, carecía de ciertas funciones que le permiten a la mente de las criaturas comunicarse al nivel super consciente con el Espíritu Santo de Nebadonia, en un grado equivalente al de otros mundos normales. Esta conexión con Nebadonia sin límites, que está ahora siendo restaurada, traerá las actividades emergentes del Ser Supremo en contacto con Urantia y con el Sistema de Satania.

“Casi todos los circuitos están preparados para esta mejora y los controladores físicos están atentos esperando para ‘activar el interruptor’ para energizar estos circuitos. Tu mundo está disfrutando del contacto con muchas ordenes de inteligencia universal que antes estaban prohibidas por la cuarentena. Mi contacto contigo hoy es un ejemplo de los planes de expansión para ayudarles en vuestra ‘rápida recuperación’. Debido a que las actividades emergentes del Supremo serán ahora restauradas en Urantia, habrá una ‘inundación’ de ayuda para asegurarse que el bien mayor de todas las almas sea entregado y así, los valores experienciales emergentes acumulados del Supremo estarán asegurados.

“Una vez que estos circuitos sean energizados, toda el alma-mente disfrutará de una sensación de unidad con la expresión de la deidad jamás antes experimentada. No puedo expresarles en lenguaje humano como esto será percibido en vuestro mundo. Ciertamente, aquellos con la mayor sintonización con su Ajustador sentirán estos cambios casi de inmediato, mientras que aquellos con menos sintonización sentirán solamente de manera interna esta sensación de unidad de espíritu que podría manifestarse en una mayor ‘inteligencia espiritual’. Ciertamente, el libre albedrío permite el desprecio total de esta inspiración, pero a medida que mas almas sean afectadas, el cambio en vuestro ambiente temporal se volverá evidente en la influencia espiritual – un gran cambio se avecina para el 606.

“Yo confío en que estas noticias serán recibidas con un entusiasmo lleno de esperanza y con la expectativa de un mejoramiento continuo de los desarrollos personales y sociales de vuestro mundo.

“Nebadonia les envía su amor a todos. Yo Soy Posturon.”

Nota del Receptor: Por varias semanas, el espíritu me ha estado enviando piezas de información que parecen indicar que un ‘evento’ pronto ocurrirá en nuestro mundo, algo que tiene que ver con una mejora de los circuitos Ajustadores o con algún aspecto del Espíritu Santo. El término ‘segundo pentecostés’ fue sugerido en algunas de mis comunicaciones personales con el espíritu.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply