“¿Qué puedes hacer?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué puedes hacer?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 6 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Qué puedes hacer?”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Está comenzando un despertar espiritual sin precedentes en la historia de este mundo. Por todas partes seres humanos inspirados por el espíritu están experimentando nuevas maneras de servir a sus semejantes y métodos originales de cooperación y avance. Hay una atmósfera de aventura, donde la meta es simplemente ver que tan lejos se puede llegar o cuanto avance se puede lograr. Esta es una señal de la llegada de una nueva era a Urantia.

“Las antiguas motivaciones de poder, egoísmo y autocomplacencia irán quedando atrás, siendo reemplazadas por un nuevo sentido de responsabilidad sobre vuestro entorno. Muchos, al contemplar la perspectiva desde borde del abismo de la ambición desmedida y la separación artificial del ser humano, han decidido que ya es suficiente y que algo debe hacerse al respecto. Estos mortales han decidido que el futuro está en sus manos y que un desenlace desolador o uno lleno de esperanza depende exclusivamente de las decisiones y las acciones del presente.

“Durante algunos años más existirá la confusión típica de los períodos de grandes cambios. Muchos que comienzan a explorar sus ideas originales serán vistos como extremistas o extraños, pero poco a poco la mayoría podrá vislumbrar la bondad detrás de cada acción gracias a una perspicacia espiritual creciente y a una capacidad mayor para escoger la bondad, la belleza y la verdad.

“¿Como puede participar cada individuo en esta marea de cambios que promoverá una edad de Luz y Vida en este mundo? Es la perspicacia espiritual lo que genera la sabiduría para escoger el mejor camino en cada situación. Que cada uno explore la relación con la Chispa Divina del Padre dentro de su propio ser. Que cada uno aprenda y experimente el amor incondicional del Padre. Que cada quien cultive las semillas que producirán los frutos espontáneos del espíritu en sus corazones. En fin, que cada uno promueva dentro de sí mismo la transformación a una versión más elevada y más hermosa del ser humano, lo que el Padre quiso expresar a través de ti.

“Una vez que un alma despierta a la verdad y comienza a vislumbrar su propósito en la vida, encontrará la manera de encajar de forma armoniosa como una pieza más del rompecabezas de la creación. Hay muchas cosas para las cuales cada individuo está preparado de una manera única y original. Al final, el logro de la iluminación de una esfera material es siempre un logro colectivo donde cada uno de los habitantes de esa esfera contribuye de una manera individual. La gloria de la salvación de este mundo les pertenece a ustedes, a todos y cada uno de ustedes, los que escojan vivir una vida consagrada a la voluntad divina y al logro de la perfección.

“Claramente en un mundo evolucionario que apenas comienza a surgir de la oscuridad hay muchos problemas que resolver y muchas tareas de las que ocuparse. Se necesitan líderes, maestros, trabajadores, artistas, inspiradores, orientadores y todos ustedes tienen el potencial para prestar un excelente servicio a vuestros semejantes en cualquiera de estas actividades, o en muchas otras dentro de la infinita variedad de la creación. Recuerden que a los ojos del Padre el líder no es preferido por encima que aquellos que lo siguen y en la economía universal el maestro y el estudiante pueden intercambiar roles con mucha frecuencia. Lo que hagas no importa, lo que es importante y lo que promueve el uso de los recursos y las energías de la personalidad es el deseo de la criatura por hacer la voluntad de su Creador; por participar en el plan divino de la evolución y el progreso espiritual.”


© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply