Hecho Todo Usted Puede Ser #328

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Hecho Todo Usted Puede Ser #328

Post by George »

Hecho Todo Usted Puede Ser.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—328—17 de Junio de 2004.

Querido, para seguramente hacerse un trabajador eficaz en el Reino de Dios, es necesario examinar los motivos en cuanto a por qué uno desearía tal resultado en la vida mortal. Ser un trabajador eficaz exige lo más estricto de autodisciplina y dominio sobre tendencias negativas y hábitos. Esto implica limpiar de la vida interior, acoplada con una buena voluntad de hacer todos los trabajos buenos de manera anónima, y sin buscar el honor o el reconocimiento.

Mi espíritu trabaja silenciosamente y discretamente en la Calma del corazón humano, donde los mayores cambios son trabajados. Está en el no visto donde la intención y la motivación de vida forman el comportamiento del niño mortal en el adolescente creciente y el adulto jóven. Con la edad del adulto que madura, las opciones continuas y decisiones conducen a aquellas experiencias, que deciden el nivel de entendimiento y sabiduría que será lograda.

No siendo demasiado cargado con los errores y los pecados de antaño, pero haber aprendido a doblar los músculos de confianza y fe para luchar las sombras de incredulidad, Para este bloque la maduración trata y obstaculiza los trabajos buenos de fe.

El mayor trabajo del humano en el estado mortal es este dominio de sí mismo por la práctica de autodisciplina. Esto enriquece la vida empírica interior, que sale en tropel en la vida externa, exponiendo los frutos del espíritu por la práctica de amor incondicional y perdón, en la paciencia creciente y la tolerancia hacia todo.

El que no entretiene rencores, o no abriga el resentimiento, y se hace un criado dispuesto y misericordioso para todo, habrá olvidado todos los motivos ocultados. Tal es la vida, el niño que cree verdadero a Dios más alto aspira.

Esto, Mi querido, es la vida hacia la que le conduzco. Como quiera mirar donde la incredulidad bloquea el camino hacia el progreso eterno, donde el entendimiento aún mayor y la sabiduría esperan para ser logrado.

Realmente, la vida mortal es el mayor Regalo que el Creador ha concedido. Use esta oportunidad de hacerse todo que usted puede ser por simplemente hacer lo mejor usted puede.

Traducido por Marisa.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply