“Infinitas dimensiones.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Infinitas dimensiones.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 4 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Infinitas dimensiones.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El que busca sinceramente la verdad más elevada sabe que siempre debe permanecer como un estudiante y que puede aprender mucho de sus semejantes. Más adelante en tu carrera evolucionaria descubrirás como las experiencias y los entendimientos de otros contribuirán a tu elevación y a tu desarrollo espiritual. Todas vuestras experiencias son un regalo para el Padre y son patrimonio del ser Supremo, la deidad evolutiva que concentra y se convierte en el repositorio de toda la experiencia de las criaturas del tiempo.

“Tal acumulación de experiencia representa el resultado supremo de la evolución de las criaturas materiales. Algún día en la eternidad, cuando los siete superuniversos se hayan establecido en Luz y Vida, esta magnífica experiencia representará una revelación más completa del Padre para su creación y a través de los esfuerzos de las criaturas mortales por lograr la meta de la perfección, la creación entera será capaz de comprender mucho mejor a su Creador y a Su voluntad divina.

“Imagina el amor de un Dios que ha decidido compartir la experiencia de todos sus hijos, sufrir sus sufrimientos, experimentar sus ansiedades y atravesar con ellos la confusión. Imagina la capacidad que tiene este Dios para comprender los tropiezos de sus criaturas y para proveer todo lo necesario para que sus amados hijos tengan todas las oportunidades de lograr el éxito en la aventura de la perfección. El Padre universal es todo esto y mucho más. Solo el infinito podrá revelar al Padre infinito, pero aquí y ahora cada uno de ustedes – los seres humanos – está viviendo una vida de búsqueda y de revelación progresiva que será vuestra ofrenda para toda la creación. Son en verdad las manos y los pies del Padre para el establecimiento de la voluntad del Padre en los universos.

“Esta tarea de revelación de la deidad es una empresa para la cual cada uno debe escoger cooperar. En su sabiduría infinita, el Padre ha considerado que crear seres capaces de elegir su propia realidad y compararla con la realidad más elevada que las deidades ofrecen es una buena idea. Cada uno de los seres mortales disfruta del libre albedrío, del poder de descubrir el universo, formular sus propias teorías, escoger sus propios caminos y determinar si la manera del Padre es en verdad la más sabia, la más llena de amor. Al final, aquellos que con sinceridad y con valor se dedican a esta tarea sublime descubrirán sin duda alguna y para la plena satisfacción de su alma que la voluntad del Padre es en verdad el mejor camino, el camino de la perfección. Entonces estas criaturas que han superado todas las pruebas y explorado todas las alternativas tomarán la decisión última de participar en el plan eterno y vivir para siempre descubriendo las infinitas dimensiones del amor, la verdad, la belleza y la bondad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply