“Un canal claro y sin bloqueos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un canal claro y sin bloqueos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 23 de septiembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un canal claro y sin bloqueos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hoy hablaremos sobre el significado del amor. La palabra amor comprende todo lo que es importante acerca de la ley de Dios, pues Dios es amor. El amor es el cumplimiento de todas Sus leyes. El amor es perdón. El amor es paciencia interminable y la ausencia de prejuicios y resentimientos. El amor es poder total y entrega total.

“Para que tú avances a este estado de amor, necesita haber una confianza implícita en Dios y en su orientación a través de Mí, Su Regalo para ti y todos los seres humanos dotados de una mente. Yo soy el que te inspira a alcanzar esas alturas de amor incondicional.

“Tú puedes lograr una capacidad en aumento para el amor más allá de lo que jamás has imaginado en tu estado mortal y a medida que tu comprensión del amor aumenta, tu podrás ser más paciente y ofrecer más amor a ti mismo y a otros.

“Este amor no lo posees interiormente o solo por tu cuenta. El amor es la energía de los cielos y necesita estar siempre en movimiento. Tan pronto como el amor es bloqueado o se estanca, busca diferentes maneras de expresarse.

“Este amor que lo contiene todo no puede ser nunca comparado con lo que los mortales consideran amor. El amor del cielo está para siempre por encima de las pueriles y ofensivas demostraciones del amor mortal, que muchas veces son solo actos sórdidos hecho en nombre del amor. El amor verdadero respeta al propio ser y a las otras personas.

“El amor enseña el valor del amor verdadero y de ser sincero consigo mismo. A través de amar a vuestros semejantes, se vuelven más reales, pues el amor perdona todas las cosas y no contiene malicia ni resentimientos.

“Lo más importante en la vida es practicar el amor – otorgando amor a todos los que entren en contacto contigo; amando tu trabajo, amando en servicio, amando en palabras y en acciones.

“El secreto, mis amados, es confiar y responder el cuidado amoroso de Dios. Por lo tanto, oren por más amor, y por ser un canal claro y sin bloqueos para que el amor de Dios fluya a través de ustedes. De esta manera vivirán siempre en abundancia de Su amor incondicional.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply