“Búscame primero.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Búscame primero.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 12 de Agosto, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Búscame primero.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permítete acercarte a Mi. Nuestra relación no tiene límites, sin fin y para siempre, incluso más allá de esta vida mortal.

“Yo conozco la esperanza que vive en tu corazón y conozco tus deseos más profundos y secretos, porque Yo los puse allí. Sin embargo, necesito tu cooperación activa para filtrar cualquier pensamiento y tendencias negativas.

“Esto no es algo sencillo para los mortales, pues las criaturas humanas se acostumbran a sus antiguos hábitos. Sin embargo, con un despertar progresivo de tu parte, notarás estos viejos hábitos que necesitan ser examinados cuidadosamente.

“Mientras más atención prestes a Mi silenciosa voz dentro de ti, mayor será mi habilidad para guiarte. La calidad del tiempo que me dediques es lo más importante. La cantidad del tiempo vendrá de manera automática. No te des por vencido tan pronto porque piensas que no ‘escuchas’ nada, porque tu alma está descansando conmigo.

“Siempre es tu hambre oculta y tu deseo sincero lo que te impulsa a venir a Mí y hace posible nuestras comunicaciones. De esta manera, tu obtienes entendimientos que se van transformando en sabiduría, como piezas de oro entrelazadas y pulidas en luz eterna.

“Deshazte de los últimos rastros de duda que siempre causan una resistencia que te impiden abrirte completamente a Mí. El que tengas dudas, aunque sean muy pequeñas, es otra señal de tu falta de confianza y de fe en Mí.

“¿Qué otra cosa puedo hacer, sino esperar hasta que muestres las señales de que estás listo para venir a Mí?

“La disposición, la dedicación, la distancia y la duración del viaje por este camino hacia la vida eterna y la fusión conmigo dependen completamente de cada individuo mortal que desee vivir eternamente para encontrar el Origen de toda vida.

“Esto es algo que depende de vuestras decisiones acerca de lo bien que las lecciones que la vida pone ante ti son aprendidas. Entonces, ¿qué excusa tienes para no venir a Mí y reposar un rato?

“En Mí presencia hay vida, amor incondicional, salud, esperanza, fuerza y valor para continuar, así como muchas cosas más que puedas necesitar.

“Búscame primero y todas estas cosas serán tuyas.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply