“Acerca del papel de la incertidumbre.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23906
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del papel de la incertidumbre.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de febrero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del papel de la incertidumbre.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas veces te verás enfrentado a ideas y valores que no puedes comprender. Recuerda que estás al inicio de una escalera donde cada peldaño agregará un mayor esclarecimiento de las verdades espirituales. Sin embargo, no necesitas comprender al Padre ni al mundo espiritual de manera completa para tomar ventaja de lo que el Padre te ofrece. No necesitas saber cómo tus palabras y los anhelos sinceros de tu alma son percibidos por Dios, solo necesitas aceptar por la fe que esto ocurre y aceptar que el Padre está siempre allí contigo, gracias principalmente al ministerio de la presencia divina de Dios en el ser humano – el Ajustador del Pensamiento – y a otras agencias espirituales.

“¿Por qué es necesario que un ser humano se vea enfrentado a la incertidumbre y a la incapacidad de conocer la verdad? El plan de la evolución es un diseño perfecto de la deidad. Es a través de este plan que una criatura humana casi al nivel animal puede transformarse en un ser glorioso de luz similar a Dios mismo. Para esto es necesario que estas criaturas magníficas comiencen su aventura desde los niveles más bajos posibles de personalidad y consciencia. En este nivel no hay nada que el Padre pueda hacer para revelarse de una manera más completa a los seres humanos que no haya hecho ya. En verdad se les da todo lo que pueden recibir.

“La aventura de la perfección es el viaje de descubrimiento del Padre y del auto-descubrimiento. A través de este viaje cada criatura tiene la oportunidad de escoger si en verdad al plan para la vida eterna es algo en lo que desea participar. No se les han dado respuestas preconcebidas ni se les ha educado en la cultura universal de los seres que son creados en la perfección. Se les ha dado la autorización y la libertad completa para que exploren por vuestra propia cuenta, realicen vuestros propios descubrimientos y formulen vuestras propias conclusiones. El viaje del progreso hasta el centro de todas las cosas es un viaje de exploración donde al final podrán decir con toda seguridad que conocen y comprenden la voluntad divina y que han decidido participar en esta voluntad.

“Cuando los hijos crecen dentro del seno familiar es normal que adquieran muchos de los rasgos de carácter de sus Padres y asuman que muchas de las costumbres a las que han sido expuestos son las más adecuadas. Sin embargo, el Padre en su infinita sabiduría les ha separado lo suficiente de la realidad infinita como para que sean ustedes quienes después de observar todas las posibilidades decidan por vuestra cuenta que realmente la voluntad de vuestro Padre amado es el mejor camino.

“Son ustedes, los hijos y las hijas de la carne, quienes disfrutan de la libertad más grande en toda la creación. Ustedes deben crear vuestra propia realidad y si al ir descubriendo los atributos de verdad, belleza y bondad vuestra alma desea más de estas cosas, entonces buscarán la orientación divina que ya existe en ustedes y comenzarán a descubrir los valores y significados más elevados – la verdad eterna. Será entonces cuando descubrirán que ya existe un camino con más amor que ha sido extendido ante ustedes y tomarán la decisión suprema de caminar por este camino para lograr convertirse en la expresión más elevada, hermosa y original de vuestro ser, un reflejo del Padre original.”


© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply