Cristo Miguel -- Nuestro Padre disfruta…

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- Nuestro Padre disfruta…

Post by George »

EU de A, Julio 28, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Nuestro Padre disfruta…”

Un Receptor Contribuyente.

Miguel: “El amor paternal se deleita en dar a cambio el bien por el mal. Al leer estas palabras esta mañana, Mi hermana, tu espíritu retozó ante tu perspicacia de esta gran verdad. Por supuesto, Él disfruta devolver lo bueno por lo malo. ¿No les dije Yo a ustedes ‘voltea la otra mejilla setenta veces siete’?

“Tú sabes Mis Palabras, ya que has hecho un gran estudio sobre ellas. Recuerdo en el período de tiempo cuando estabas determinada a no leer otra cosa hasta que comprendieras totalmente estas verdades, hasta que entendiste completamente Mis Palabras en tu corazón.

“Ahora Mis Palabras se han convertido en tu verdad, y sabes voltear la otra mejilla. Sabes hacer lo que es bueno a aquellos que te han usado maliciosamente. Y has hecho eso una y otra vez a través de los años.

“Recuerda a aquellos quienes te preguntaron, “¿Cómo puedes perdonarlos? Y recuerda también la declaración de tu querido amigo que resuena en los pensamientos de otros incontables quienes suelen llamarse ellos mismos Mis seguidores. Ellos dicen, “Yo puedo perdonar, pero no puedo olvidar.” Entonces, en verdad, ellos no pueden dar a cambio el bien por el mal.

“Tú recordarás estas palabras, Mi hermana. Ahora estás en una circunstancias de la vida, sí, es otra lección, la cual requiere que des la otra mejilla, para hacer el bien a aquellos que perversamente toman ventaja. Y sabes en tu corazón que devolver el bien por el mal es el único camino para ti.

“Has ayudado en este sendero que caminamos cada día. Los ayudantes en los reinos espirituales, ambos visible e invisible te rodean. No te desanimes, Mi pequeña, porque tú haces bien en aplicar el Amor, lo cual es una increíble satisfacción para nuestro Padre.

“Soy Miguel. Y Yo voy con todos los fieles servidores del Reino de nuestro Padre, y voy con todos ustedes con un gran placer.”

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group.
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(When taken under Michael’s Wing, all things are possible)
Post Reply