“¡Cuídate de los pensamientos negativos!” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Cuídate de los pensamientos negativos!” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 5 de Agosto, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¡Cuídate de los pensamientos negativos!”

Mensaje recibido por Anyas.

“Ningún hombre podrá robar la libertad de tu propia mente.” [LU 1447:01]

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo tratas tu propia mente? ¿La utilizas con inteligencia o abusas de ella de manera tonta? Tu mente es un órgano increíblemente complejo, pues su alcance se extiende más allá de los límites del mundo material en el que vives. Tu diriges tu vida interior y tu vida exterior, y la manera en que vives tu vida exterior dice mucho acerca de la calidad de tu vida interior.

“Tu mente genera un flujo interminable de pensamientos que determinan el clima de tu ambiente emocional, pues los pensamientos están íntimamente asociados con la paleta de colores de las emociones humanas.

“¿Hacia dónde te llevan tus pensamientos? ¿Te están llevando a un rodeo mental que amenaza con arrojarte de la silla de tu auto-control? ¿O has desarrollado la habilidad suficiente para someter a estos rebeldes mentales con rapidez?

“¡Que terreno de práctica tan amplio el que te ofrece la vida! Momento a momento, experiencia por experiencia, tienes que decidir por ti mismo como utilizar tu mente para responder de manera constructiva a lo que se presenta ante tu percepción.

“Ningún hombre podrá robar la libertad de tu propia mente. A pesar de la veracidad de esta declaración, muchos de ustedes dejan que esto ocurra. Muchos dejan que otros o las situaciones inesperadas pisoteen su mundo interior y alteren su paz.

“¡Aprendan a notar las señales de advertencia tempranas de estos ocupantes hostiles! Ustedes tienen el poder para eludirlos y dirigir vuestro navío hacia la seguridad emocional.

“Tú eres el capitán de tu nave. Esto no es un cliché. Si lo piensas cuidadosamente esta es una declaración poderosa. Nadie puede ‘obligarte’ a hacer nada a menos que tú lo permitas. Ciertamente, vuestros semejantes mal intencionados podrían arrebatarles vuestra libertad y esclavizarles de muchas maneras perversas. Sin embargo, vuestro mundo interior está fuera de su alcance y puede servir como una cápsula de escape. Al volver vuestra atención hacia adentro cuando las cosas se ponen difíciles, obtendrán el beneficio de Mi influencia calmante. Yo Soy la presencia liberadora que pueden buscar cuando necesiten consuelo.

“¡Yo estoy siempre presente! ¡Yo estoy siempre disponible! Al volver vuestro enfoque mental hacia Mi serán inundados con Mi Luz – un disipador poderoso de la oscuridad que amenaza con envolverles – en cuerpo, mente y alma.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply