Maestro Aaron -- Cuando Comienzan las Dudas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Aaron -- Cuando Comienzan las Dudas

Post by George »

Ohio, EU de A, 17 de Junio, 2005.
Maestro Aaron.
Tema: “Cuando Comienzan las Dudas.”

Recibido por Elaine.

Aarón: “¿Te gustaría hablar?”

Elaine: “¿Eres tu Aarón? ¡Mi audición es de dudar!”

Aarón: “Si, niña querida. Soy Yo, tu querido maestro.”

Elaine: “Siento mucho por haber dejado pasar nuestras lecciones. Aquí estamos pasando por tiempos difíciles.”

Aarón: “No te desesperes. Aún ahora hay luz al final del túnel. Estás casi terminando este proceso de crecimiento. Deja que los sentimientos de amor te quiten las impurezas, limpiando las ‘cosas difíciles’ por unos pocos minutos. Déjalos ir mi pequeña hermana, para que así puedas seguir adelante.”

Elaine (interrumpiendo)

Intermedio: “¡Dejalo ir!”

[Pausa en la transmission.]

Elaine: “¿Por qué la vida tiene que ser tan dura, Aarón? ¿Por qué fui puesta en esta situación para ser herida?”

Aarón: “Ah niña, tú no fuiste puesta allí. Es uno de esos incidentes de la vida; algo que ocurrió al azar, cuando uno menos lo espera.”

Elaine: “¿Qué me dices acerca de todos los mensajes que recibí? ¿Son ellos falsos? ¿Son ellos mis propios deseos que salen a la luz, quizás?”

Aarón: “Las palabras son puras. Están fuera de tiempo. Pon a un lado todo pensamiento del futuro, todos los pensamientos, al menos por un momento, hasta que puedas manejarlos con mayor objetividad. Sustitúyelos con algo mejor—cambio del alma con crecimiento espiritual—Estás al servicio de Miguel. ¿Comprendes completamente lo que eso implica?”

[Hay nuevamente otra pausa. Elaine siente la fuerte presencia del Intermedio Mateo.]

Mateo: “Querida niña, no te preocupes. Tu audición está bien, y llegará a mejorar grandemente en los próximos pocos meses. Permanece con el programa y las lecciones. Este es tu trabajo en este momento de tu carrera universal. Estás en entrenamiento de recibir mensajes de varias personalidades celestiales. Ya es sabido que llegarás a tener éxito. Estás bien cuando piensas que por ahora visitarás tu taller Akásico una vez por semana, más a menudo si puedes ajustarlo con facilidad dentro de tu horario.”

“¿Qué es una semana, un mes en el largo período de servicio para Miguel? Cuando las cosas de este mundo interfieren con tus planes espirituales tienes que como dicen ellos, ‘capear el temporal.’ Nosotros ni nos alarmaremos, ni nos sentiremos descuidados. No dudes en emprender nuevos proyectos. ¡Hay mucho que hacer!

“El silencio es algo imprescindible. Es muy importante para tu crecimiento y tu bienestar así que no descuides esos momentos especiales con el Padre Creador. Te hemos visitado mucho esta semana y yo estoy contento de que reconoces y disfrutas nuestra presencia. Nosotros estaremos contigo durante todos los eventos en tu vida, en los placenteros y en los no muy placenteros. Pronto la comunicación entre nosotros será más fácil. Ahora te dejo con tu maestro. ¡Nosotros te queremos y te apoyamos en tus aflicciones y en tus triunfos!”

Elaine: “Gracias Mateo, estoy comenzando a conocerlos, a amarlos y apreciarlos a todos ustedes.”

Mateo: “Que nuestros lazos se unan más fuertes. Hasta luego.”


Aarón: “¿Disfrutaste el mensaje?”

Elaine: “Sí Aarón. ¡Que bonita sorpresa!”

Aarón: “Todos hemos estado contigo esta semana, aún cuando tú no nos podías ver o escuchar en medio de tu dolor y confusión. Mora en las cosas positivas y deja que las emociones negativas desaparezcan. Todo está bien. Tienes mucho que hacer y nosotros estamos contigo. Hasta luego.”

Nota: Hoy estaba practicando el silencio y sentí la presencia de Aarón. Mientras estaba hablando con él comencé a tener ese marcado sentimiento que siento cuando Mateo está cerca. Siento una fuerte presión alrededor de mi nariz y en el centro de mi cara cuando Mateo está presente y desea hablar. Comencé a hablar con él. ¡Fue maravilloso! ¡Dos Celestiales al mismo tiempo! Creo que para mí esa ha sido la primera vez.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply