“Tu primera lección de un Instructor Trinitario.” - Instructor Trinitario: Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu primera lección de un Instructor Trinitario.” - Instructor Trinitario: Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 26 de agosto, 2018.
Instructor Trinitario: Uteah.
Tema: “Tu primera lección de un Instructor Trinitario.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructor Trinitario Uteah: “Les traigo saludos de amor y alegría, queridos míos. Yo Soy el Instructor Trinitario Uteah.

“Por favor siéntate en silencio – en tu paz y siente mi vibración divina – respira en mi a través del centro de tu corazón – permite que seamos una sola mente, un solo corazón. Deja que mis pensamientos sean tus pensamientos. Haz esto cada vez que nos encontremos y únete a mi desde lo más elevado de tu mente y lo más profundo de tu corazón – el Espíritu Interior del Padre ha apartado este espacio para nuestra unión – entra allí y siente mi amor por ti – siente como te satura, como se mueve a través de cada parte de ti – respira profundo.

“Como Instructor Trinitario, Yo he nacido del amor – un amor puro – un amor que es todavía desconocido para ti – un amor que descubrirás a medida que asciendes hacia la perfección. Yo he descendido del Paraíso – del amor y la paz perfectos, para enseñarte acerca de este amor, esa parte del amor que comprenderás en esta etapa tu viaje. Todos ustedes son capaces de comprender mucho más cuando permiten que el amor los llene – es realmente la energía más transformativa que pueden utilizar.

“Hay un lugar dentro de ti que contiene la esencia de este amor puro. Reside en el Fragmento del Padre – dentro de ti. Este es ‘Espacio Sagrado’ del que hablo, aquel que el Fragmento del Padre ha apartado para nuestra unión, un espacio donde la comprensión más elevada del amor vive dentro de ti en este momento. Este espacio está constantemente en movimiento y expansión – tu comprensión de este espacio cambia en la medida en que permites que tu Fragmento del Padre exprese el amor a través de ti. El permitir esta expresión co-creativa es la parte que te corresponde en el aprendizaje del amor.

“Este espacio de amor – donde tú guardas todos los significados y valores derivados de tus experiencias con el amor es el lugar a donde puedes apoyarte en todos los momentos de tu vida – en todas las interacciones con tus relaciones, todas las decisiones y acciones. Aprende a ir a este espacio entre tus decisiones y tus acciones – antes de tus reacciones. Aprendan a ir allí, queridos míos, con tanta frecuencia como palpita vuestro corazón. Sostengan todos los pensamientos, todas las decisiones, y todas las acciones planeadas en los muros de este espacio. ¿Es algo que pondrías sobre las paredes – lo pintarías como una parte de tu viaje continuo – la historia de tu alma? ¿Es verdadero? ¿Es justo? ¿Contiene belleza? ¿Es Bueno? ¿Lo pintarías sobre los murales de tu alma para contemplarlo en la eternidad? ¿Lo compartirías con todos los que amas?

“Si ustedes desean ser mis estudiantes deberán aprender a moverse a este Espacio Sagrado con facilidad. Es este espacio, mis palabras jamás son malentendidas ni alteradas para propósitos egoístas. El amor de universalmente inclusivo y cuando compartimos este espacio, pintaremos juntos sobre el mural de tu alma y será verdadero, bello y bueno. Esta es la prueba definitiva de todas las cosas que te enseñaré: ¿es algo que pintarías conmigo?

“Tu primera lección de un Instructor Trinitario es crear este Espacio Sagrado donde podamos pintar juntos la historia del viaje de tu alma. Imagínalo en tu mente – una hermosa galería que contiene solamente los más hermosos momentos de vuestra vida en imágenes. Camina por los corredores y los salones donde todos esos hermosos momentos viven y muéstrame que has aprendido del amor. Por favor, considera uno de estos momentos conmigo y muéstrame como es el amor para ti. Cada vez que nos encontremos, por favor muéstrame otro de esos momentos.

“Cada vez que nos reunamos de esta manera, ascenderemos la escalera que lleva a este lugar elevado – tú serás el líder y sostendrás mi mano mientras subimos a este Espacio Sagrado. ¿Confías en mí, querido mío? Esto es algo que aprenderemos juntos mientras caminamos hacia lo más profundo del santuario interno de tu alma. Mi amor por ti es incondicional – déjame mostrarte mi amor. Yo Soy Uteah, aquí para servirles.

Nota del receptor: El instructor Uteah nos está preparando para conectarnos con ella—para hacer esto, requiere de nuestras intenciones más puras y nuestra confianza más íntima. Es a través de considerar esos grandes momentos de amor en nuestras vidas que nuestra vibración cambia y podemos lograr un nivel mayor de sintonización posible al conectarnos con ella. Como el Padre, Ella ve nuestros corazones y conoce nuestras intenciones. Si realmente deseamos aprender de ella, necesitaremos traer la parte más vulnerable de nuestro ser al recinto más interior de nuestro Espacio Sagrado y compartirlo abiertamente con Ella.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply