Maestro Aarón -- Estar al Servicio de Miguel

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Aarón -- Estar al Servicio de Miguel

Post by George »

Ohio, EU de A, 13 de julio, 2005.
Maestro Aarón.
Tema: “Estar al Servicio de Miguel.”

Recibido por Elaine.

Elaine: “Tú me hiciste una pregunta hace algún tiempo. Me dijiste, ‘Estás al servicio de Miguel. ¿Entiendes completamente lo que esto implica? Fuimos interrumpidos y la pregunta nunca fue respondida. Me gustaría escuchar tu respuesta ahora, si no te importa.”

Aarón: “Tu pregunta está un poco tardía, pero mejor tarde que nunca. Me estaba preguntando cuando te darías cuenta de que una interrrogante muy importante pasó sin una respuesta. Verdaderamente, ¿qué significa el estar al servicio de Miguel?

“Estar en alerta al amor todo el tiempo y en cada situación a pesar de las tentaciones de responder con menos intensas emociones humanas en situaciones delicadas y difíciles que ocurren. Dejar que el amor influya tus pensamientos, acciones, palabras y rezos. El amor nunca se equivoca, y conduce a un proceso de pensamiento superior a todos los que concierne.

“Abre las puertas del entendimiento espiritual. Los pensamientos y las acciones negativas tienden a bajar en espiral, llevándose todo lo que está a su alcance con ellos. ¿Entiendes esto?”

Elaine: “Si.”

Aarón: “Eso puede ser difícil, pero tienes que elevarte tú misma encima de esas emociones negativas. Pídeles ayuda al Padre y a Miguel y a la Madre también. Cuando situaciones parecen estar fuera de control, recuerda sentir y proyectar el amor del Padre. Pronto todas las cosas empezarán a mejorar y a cambiar y un verdadero crecimiento tomará lugar para todos los interesados. Tienes que amar, amar, amar y amar más. Nosotros estamos aquí para ti, así que extiende tu corazón y sentirás nuestra presencia y nuestro gran amor por ti.

“Hasta luego, querida niña. Aarón tu maestro te ama.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply