La Calidad más importante de Cultivar #327

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

La Calidad más importante de Cultivar #327

Post by George »

La Calidad más importante de Cultivar.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—327—Junio 16, 2004.

Querido, la pregunta que surgió en su mente trata con un deseo de saber como la vida material hace impacto con la vida espiritual, pero que es más importante como la vida espiritual hace impacto con la vida material. Esto es de verdad digno de consideración y aún más profundo el pensamiento.

Ante todo, este pensamiento y el edificio de fe y confianza, conducen a la seguridad que la vida continúa después de la disolución de la muerte de cuerpo física y la resurrección en la vida eterna. Usted ha comenzado a darse cuenta de como sus pensamientos y acciones hacen impacto con otros. Estos pensamientos pueden elevar y promover, o dificultar el progreso espiritual.

Esto es siempre el dilema en la vida mortal, como usted construye o no construye y a veces aún el derribo, su colega espiritual necesario para la siguiente etapa de existencia en la vida eterna. Es por sus propias opciones y decisiones, y por el edificio de su fe y confianza, que usted hace este progreso.

¿Ahora puede usted comenzar a ver cómo el material y la vida espiritual son entrelazados en la vida de la tierra de progresión mortal? Usted se comienza ser casi totalmente material, y ahora el pensamiento viene a usted sobre la historia del niño, que quiso tener un momento solo con su hermana recién nacida. Los padres se preocuparon de la rivalidad de hermano posible, pero cuando él consiguió su posibilidad, y ellos lo oyeron dirigiéndose a ella, ellos lo preguntaron. Él contestó que él la pedía por favor decirle lo que Dios era, porque él comenzaba a olvidar.

Ustedes los mortales no son todo algo como pequeños niños, pagando a Dios el Creador ninguna mente hasta que usted se encuentre en estrechos horribles, o sufre una decepción severa o alguna clase. Entonces usted consigue una llamada de despertamiento, y en el parpadeo de un ojo, todo se cambia dentro de usted.

Tal es el trabajo de Mi Espíritu dentro de usted - para hacerle comprender su objetivo verdadero en la vida, que debe ser sobre el negocio del Padre, aprender a gustar sin condiciones, y expresar este amor hacia todos los otros.

Esto es la calidad más importante de cultivar.

Traducido por Marisa.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply