“Nosotros tenemos mucho … sentido.” - Querubín Frank y Sanobín Alicia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nosotros tenemos mucho … sentido.” - Querubín Frank y Sanobín Alicia.

Post by Sandy »

Franco y Alicia son dos pequeños ángeles (menos de 90 cm. de altura) que se unieron a los miembros Celestiales del Grupo de Progreso en el año 2000.

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de enero, 2008.
Querubín Frank y Sanobín Alicia.
Tema: “Nosotros tenemos mucho … sentido.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Franco: “¿Acaso alguien mencionó plumas blancas? ¿Alguien dijo Querubín? ¡Nosotros somos Querubines! Yo soy Franco y soy un Querubín. Ella es Alicia y es un Sanobín. ¡Si nos ponen juntos somos Querubines! No tiene sentido para nadie mas, solo para nosotros.

“Nosotros tenemos mucho … sentido. Tenemos cerebros enormes. Tenemos grandes mentes y correspondientemente unas bocas grandes. Somos los hijos del Creador de la mente y el sentido. Por lo tanto, estamos idealmente dotados y, además, hemos estado por acá durante muchos, muchos años. Ella y yo somos psicólogos extraordinarios. Somos lo mejor que ‘hay’. Nosotros podríamos dejar muy atrás a cualquiera de vuestros profesionales humanos y, como ya lo dije, tenemos una boca grande. También conocemos mutuamente nuestras mentes y esto hace la vida un poco más fácil. ¡Estamos de acuerdo!

“Todavía podemos decirles cual es el problema con ustedes. Si nos dan un par de semanas podríamos pasarlas diciéndoles sin parar las cosas que deben mejorar drásticamente. Ahora mismo, en la era de las comunicaciones, ¡muchos de ustedes han olvidado como escuchar! Ahora mismo, en el Tiempo de Corrección, ¡parece que necesitan más correcciones cada día! Tómense el tiempo para pensar con cuidado en estas cosas. Creen algo de aprecio para ustedes mismos, primero que todo, porque solamente así podrán tener algo de aprecio por los demás.

“Ustedes comprenden la jerarquía. Ustedes saben cuál es la jerarquía para comprenderse los unos a los otros, para apreciarse, para respetarse, para admirarse y finalmente para poder amarse entre ustedes. Cuando no hay comprensión, toda la estructura se derrumba con mucha facilidad y rapidez. Practiquen un poco más de paciencia, practiquen un poco más de confianza y adquieran más comprensión, comunicación y verán que es tan fácil llevarse bien, ver el punto de vista de otro, para agregar las vibraciones pacíficas que tarde o temprano deberán envolver esta tierra.

“Este es Franco, siempre ruidoso y franco, que es comprendido, inspirado, apreciado, respetado, admirado y amado por la persona a quien siempre he considerado igual a mí en todos los sentidos: Alicia. Hasta nuestro próximo encuentro.”

George: “Gracias Franco.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply