“Comprender y vivir la verdad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Comprender y vivir la verdad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 6 de febrero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Comprender y vivir la verdad.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Existe siempre una limitación sobre la manera en que puedes comprender la verdad. Al ser una criatura de origen material el Ajustador se ver forzado a presentar la verdad en términos basados en tu experiencia. Tu mente no puede formular ideas sin tener un marco de referencia. Por esto muchas veces los conceptos que se encuentran tan alejados de tu experiencia deberán ser siempre parciales, ajustados para que los puedas comprender y utilizar en el presente.

“Sin embargo, utilizando el lenguaje de la experiencia humana verdades nobles y elevadas se pueden expresar. Es posible vivir una vida de perfección progresiva mientras todavía habitas el tabernáculo mortal. La comprensión completa de una verdad no es un requisito para poder hacer uso del conocimiento parcial que se tenga de esa verdad. No necesitas conocer con detalle cómo se transmiten las ondas electromagnéticas y como la información es codificada y extraída para poder disfrutar de un programa de televisión.

“Así mismo, el hecho de que el ser humano no pueda muchas veces comprender la totalidad del Padre no impide que este mismo ser humano se acerque al Padre y establezca una relación efectiva con Él. Esta es la función principal de tu Ajustador del Pensamiento, servir como un canal entre tú y Dios, ajustando las transmisiones divinas a tu nivel mental y así mismo espiritualizando tus contribuciones personales a la divinidad.

“Pero lo mejor de todo es que tu no necesitas estar consciente de que estos procedimientos ocurren dentro de ti. A través de la fe tú puedes efectivamente conversar con el Padre, contarle tus problemas, tus dudas y recibir Sus respuestas y Su amor incondicional. El Ajustador hace su trabajo en silencio y de manera perfecta. Puedes estar seguro de que eres servido en tus necesidades de acercamiento al Creador y de crecimiento espiritual de la mejor manera posible.

“Tienes una vía de acceso siempre abierta y siempre directa para encontrar a Dios para la satisfacción de tu alma. Esta búsqueda es una empresa personal e interna. El único que puede hacer algo por facilitar este esfuerzo es el Maestro divino que el Padre te ha asignado, que comparte tus días y se ha consagrado tan completamente a ti que ha preparado un futuro donde ambos se volverán uno y como un nuevo ser eterno te llevará a través del universo de regreso a la presencia personal del Padre, ante quien te presentarás como un verdadero hijo de Dios, creado a su semejanza y listo para la aventura eterna de co-creación y crecimiento sin límites.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply