“Para crear un mundo mejor.” - Xsamuel (Ingeniero Absonita).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Para crear un mundo mejor.” - Xsamuel (Ingeniero Absonita).

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 12 de agosto, 2018.
Maestro: Xsamuel (Ingeniero Absonita).
Tema: “Para crear un mundo mejor.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Xsamuel: “Saludos a la gente de Urantia. Hay mucha actividad en vuestro mundo desenredando los circuitos desordenados que fueron alterados por la rebelión hace muchos años. Sin embargo, estamos haciendo progresos en la corrección, actualización y reemplazo de estos circuitos dañados. Hay un Gran Plan para Urantia y nosotros, los ingenieros de la consciencia, continuaremos trabajando hasta que la tarea sea completada. El Cuerpo Cósmico también está progresando removiendo las energías malévolas de los viejos circuitos que pronto serán desactivados permanentemente, y comprendemos que este trabajo puede ser incómodo, pero sin embargo es necesario para que estas formas tóxicas de pensamiento sean atraídas y retiradas hasta que no quede ni una sola. Una vez que estos circuitos afectados sean desconectados, su influencia sobre la consciencia humana cesará de existir – y con esto, aquellos humanos que practican las ‘artes oscuras’ ya no tendrán acceso a estos circuitos para intimidar o hacer daño.

“Quiero aclarar la distinción entre los circuitos malévolos y los circuitos que deben estar presentes para contener todas las variantes del pensamiento humano. En un mundo como Urantia, que apenas comienza a liberarse de las cadenas de una rebelión, existen estructuras de control desarrolladas desde hace siglos que en el presente ‘dirigen’ mucho de la consciencia colectiva de sus ciudadanos. Hasta que la humanidad comience a pensar por si misma y deje de apoyarse en estas estructuras de control, los Ajustadores del Pensamiento se podrán conectar con sus compañeros humanos y ‘moverlos’ a circuitos mas elevados donde el reconocer la Verdad, la Belleza y la Bondad puede inspirarlos a crear un mundo mejor. Tengan por seguro que las fundaciones de estas estructuras de control se están debilitando, incluso ahora mismo mientras conversamos.

“A pesar de las medidas preventivas y de la sanación continua de Urantia, es necesario proveer circuitos para todas las mentes y pensamientos, incluso aquellos con intenciones malvadas, porque la libre voluntad – la habilidad de escoger, es primordial para el Gran Plan – la evolución, y el logro de la perfección en cada nivel de la creación. Lo que Cristo Miguel nos pide (a la alianza celestial / humana) es que ‘nivelemos el terreno de juegos’ y removamos las influencias (energéticas) que ahogan lo que sería un desarrollo humano mas normal.

“En este esfuerzo concentrado para ‘normalizar’ la mente humana y facilitar una sintonización mas grande con los Ajustadores del Pensamiento, Cristo Miguel ha autorizado el desarrollo de un sistema de Centros de Distribución de energía y Cascadas de Redes donde las mentes humanas en todos los niveles de inteligencia se pueden conectar para asistir en la elevación de toda la conciencia del planeta. A medida que mas seres humanos comienzan a escalar sus cículos psíquicos – la conciencia humana, como la marea del océano, comienza a elevarse. Esta es una curva gradual pero constante que asistirá al individuo y a la humanidad en su relación con el organismo mismo – eventualmente llevando a la sanación de sus problemas sociales y el reconocimiento de los sistemas y estructuras que ya no sirven para el bien mayor.

“La recuperación de vuestro mundo está en sus ciudadanos – en que cambien la manera en la que quieren vivir. Las oportunidades de participar en la sanación de vuestro mundo serán abundantes – exploren estas posibilidades y los recursos que necesitarán les serán otorgados.”

“A vuestro servicio, Yo Soy Xsamuel.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply